OFFICE 365 PARA EMPRESAS
La suite de herramientas ofimáticas, de correo
y de colaboración más reconocida del mercado
OFFICE 365 PARA EMPRESAS
La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado
DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD
MÁS SEGURO
Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.
MÁS ECONÓMICO
Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.
MÁS PRODUCTIVO
Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.
DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)
Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.
MÁS FLEXIBLE
Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.
MÁS ACTUALIZADO
Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.
MÁS COLABORATIVO
Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.
OFFICE 365 PARA EMPRESAS
Office 365 es la mejor solución ofimática para empresas, ya que dispone de todos los programas necesarios para trabajar de forma productiva y con las mejores herramientas de trabajo posible, tales como Outlook, OneDrive, Word, Excel, Power Point, OneNote, Share Point, Microsoft Teams o Yammer, entre otras muchas opciones.
Gracias a Office 365 para empresas vas a poder disponer de la máxima accesibilidad a tu pyme siempre que lo necesites, ya que te permite contar con toda la información de tu oficina en la nube en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin tener la necesidad de estar conectado a internet. Es una herramienta ofimática que facilitará la gestión empresarial, mejorará el ritmo de trabajo, la comunicación interna y las funciones a desempeñar en cada uno de los departamentos de la empresa.
Desde Apen, como distribuidor oficial de Office 365 para empresas, estudiaremos tus necesidades para conformar la mejor solución para tu pyme, ya que crearemos soluciones personalizadas y completamente actualizadas, basándonos en uno de los tres planes que planteamos para las empresas, tales como Office 635 Empresa Essentials, Office 365 Empresa y Office 365 Empresa Premium, dependiendo de las necesidades, preferencias o presupuesto de cada pyme, ya que ofrecemos desde un plan básico hasta un plan premium.
Es la manera más segura, controlada y fiable de disponer de todos los datos de tu pyme en la nube de una forma organizada e intuitiva, para disfrutar de la máxima accesibilidad, para poder almacenarlos, además de tener la posibilidad de crear o de editar archivos, siempre que lo necesites.
Otra de las grandes ventajas que te ofrecemos en Apen, como distribuidor oficial de Office 365 para empresas, es el ahorro económico, ya que no necesitarás hacer una inversión inicial, ni tampoco pagar más de la cuenta. En Apen proponemos un nuevo modelo de financiación que también hemos puesto en práctica en otros de nuestros servicios, como es el pago por uso, es decir, que pagarás sólo por aquello que utilices.
Esta gran herramienta ofimática representa la opción más flexible y personalizada, para disponer de todas las herramientas necesarias para cualquier empresa, obteniendo un sistema de trabajo mucho más productivo, actualizado y adaptado a tus necesidades.
Si quieres conocer todas las ventajas que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También te animamos a visitar nuestra página web para conocer muchos otros servicios profesionales, los cuales están pensados para facilitar y mejorar la gestión empresarial, como puede ser la implantación del a3ERP, los servicios de impresión, soluciones cloud y todo tipo soluciones técnicas, relacionadas con el mantenimiento y la seguridad informático.
¡Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades, nosotros estaremos encantados de ayudarte!