Software tiendas
TPV-Software Punto de venta
La mejor solución TPV del mercado para cualquier sector
TPV es un módulo totalmente integrado con a3ERP
con diferentes opciones para todos los negocios
EL MEJOR SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA 100% INTEGRADO CON a3ERP
MEJOR GESTIÓN
DE LA CAJA
Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.
TERMINAL
PUNTO DE VENTA
Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.
CONTROL TOTAL
DEL STOCK
Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.
TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS
Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.
TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA INTEGRADO CON a3ERP TE OFRECE
El módulo tpv integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.
Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el estoc de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.
Software tiendas
El software para tiendas a3ERP tpv está diseñado especialmente para ser utilizado en sectores de hostelería y comercio, por esta razón dispone de dos versiones distintas, una para cada especialidad. La gran ventaja de este software es que se puede instalar en cualquier tienda y ofrece unas grandes ventajas para la rapidez y eficacia del negocio.
Este software para tiendas conecta directamente la actividad de la caja con la contabilidad, facturación y gestión de almacén del negocio. De esta forma, este aspecto estará mucho más controlado y siempre que se quiera tener una visión a tiempo real de las finanzas de la empresa se podrá tener.
Entre las ventajas que ofrece este software encontramos que es muy fácil e intuitivo de utilizar, por lo que en pocos días cualquier persona puede hacer uso de él y todas sus herramientas. Además de mantener la contabilidad de las compras a tiempo real, este software para tiendas prevé las compras de forma automática, de esta forma, se puede organizar del trabajo diario incluso antes de que se conozca.
Los clientes son un elemento esencial en la venta de cualquier producto, gracias a este software para tiendas, el comercio mejorará notablemente el servicio que ofrece, y de esta forma, los clientes se sentirán más satisfechos y contentos con la empresa. Este software es perfecto para realizar las ventas de una forma mucho más rápida y eficaz, ya sea en el mostrador como en caja.
Mejorar los procesos de gestión del negocio también es una de las principales características de este software para tiendas. De esta forma, el comercio trabaja de una forma mucho más rentable y eficiente. Estos cambios afectan tanto a los beneficios como a la creación y fidelización de nuevos clientes.
Este software para tiendas es ideal para llevar todos los procesos automatizados, entre ellos destacan tarifas, cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalo, pagos fraccionados, entre muchos otros. Lo único que es necesario para tener controlados todos estos factores en un mismo programa es utilizar este software para tiendas.
En cuanto a los proveedores, también se pueden calcular costes, gestionar las formas de pago, emitir pedidos automáticamente y controlar las compras que se han realizado de una forma sencilla y rápida. En cuanto a la gerencia, este software permite controlar la configuración del sistema y adaptarlo a las necesidades del negocio para llevar una contabilidad óptima.
Por otro lado, el software de restauración dispone de herramientas indispensables para gestionar las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de empleados, propinas, calificadores de platos, mandatos a cocina y todo lo que es necesario para que el establecimiento funcione de la forma más rápida y efectiva posible.