PUESTO DE TRABAJO SEGURO PARA AUTÓNOMOS
Si eres autónomo o tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.
PUESTO DE TRABAJO SEGURO PARA AUTÓNOMOS
Si eres autónomo o tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.
EQUIPOS PORTATILES DE LA SOLUCIÓN PUESTO DE TRABAJO SEGURO PARA AUTÓNOMOS
PACK ASUS EXPERTBOOK B1 14″
- Tamaño pantalla 14″
- Sistema Operativo: Windows 11 Pro
- Procesador: Procesador multinúcleo Intel® de 13.ª generación
- Memoria: 16GB DDR5 5600 DIMN
- Disco Duro: 512GB SSD
- Servicio de atención y soporte durante 12 meses
- Licencia Antivirus ESET de un año
PACK ASUS EXPERTBOOK B1 15,6″
- Tamaño pantalla 15,6″
- Sistema Operativo: Windows 11 Pro
- Procesador: Procesador multinúcleo Intel® de 13.ª generación
- Memoria: 16GB DDR5 5600 DIMN
- Disco Duro: 512GB SSD
- Servicio de atención y soporte durante 12 meses
- Licencia Antivirus ESET de un año
PACK HP 250 G10 NOTEBOOK 15,6″
- Tamaño pantalla 15,6″
- Sistema Operativo: Windows 11 Pro
- Procesador: Procesador multinúcleo Intel® de 13.ª generación
- Memoria: 16GB DDR5 5600 DIMN
- Disco Duro: 512GB SSD
- Servicio de atención y soporte durante 12 meses
- Licencia Antivirus ESET de un año
EQUIPOS PCS SOBREMESA DE LA SOLUCIÓN PUESTO DE TRABAJO SEGURO PARA AUTÓNOMOS
PACK HP PRO 400 G9 MINI
- Monitor HP P24h G5
- Webcam Logitech C270 720p
- TOOQ dnie Lector Targetes 2.0/ 2A
- Sistema Operativo: Windows 11 Pro
- Procesador: Procesador multinúcleo Intel® de 13.ª generación
- Memoria: 16GB DDR5 5600 DIMN
- Disco Duro: 512GB SSD
- Servicio de atención y soporte durante 12 meses
- Licencia Antivirus ESET de un año
REQUISITOS MÍNIMOS PARA TODOS LOS EQUIPOS SUBVENCIONADOS
- Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
- Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo y debe cumplir con las siguientes especificaciones:
- Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.
- Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.
- Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.
- Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.
- Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.
- Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.
- Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
- En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
- En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación ENERGY STAR®, EPEAT™ Silver Registered o TCO.
- Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
IMPORTE MÁXIMO DE LAS AYUDAS EN LA CATEGORIA DE PUESTO DE TRABAJO SEGURO
0 < 3 empleados: 1.000€
POTENCIA TU NEGOCIO CON ALGUNA CATEGORIA DEL KIT DIGITAL Y OBTÉN 1.000€ PARA TU NUEVO ORDENADOR
A3FACTURA GO (GESTIÓN DE PROCESOS) + ORDENADOR
- Esta solución incluye consultoría, licencias, instalación, parametrización, formación, soporte y mantenimiento, además de la digitalización y automatización de procesos como contabilidad/finanzas, facturación, inventario y compras y pagos.
- Ofrece integración con diversas plataformas, actualizaciones periódicas, escalabilidad y asegura el cumplimiento normativo, incluyendo el Reglamento del Real Decreto 1619/2012.
CRM ODOO (GESTIÓN DE CLIENTES) + ORDENADOR
- Esta solución incluye consultoría, licencias, instalación, parametrización, formación, soporte y mantenimiento de la gestión de clientes, gestión de leads, gestión de oportunidades y acciones o tareas comerciales.
- Permite realizar reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores (KPI’s), generación de informes y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y comparativos.
MICROSOFT 365 (OFICINA VIRTUAL) + ORDENADOR
- Esta solución incluye la licencia estándar de Microsoft 365, activación de licencias, gestión del redireccionamiento del dominio y hosting actual, alta y despliegue de correo, agenda y calendario en Exchange ONLINE y Outlook, y migración del correo.
- También abarca la instalación del paquete ofimático de Microsoft, configuración de dispositivos móviles, instalación y configuración de OneDrive y Sharepoint con hasta 1Tb por usuario, instalación y configuración de TEAMS, formación de usuarios, y mantenimiento y soporte del servicio.
WEB (WEB Y PRESENCIA EN INTERNET) + ORDENADOR
- Esta solución te proporcionará un dominio y alojamiento web durante doce meses, así como el diseño de una página web con al menos tres apartados, que será responsive y cumplirá con los criterios de accesibilidad WCAG-2.1 nivel AA.
- La solución incluirá posicionamiento básico en internet, una plataforma autogestionable para modificar contenidos, optimización SEO básica, y la opción de tener tu web en multidioma, además del castellano.
¿A QUÉ EMPRESAS VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Si la empresa beneficiaria cumple las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrá disponer de un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización.
CONSULTA A CONTINUACIÓN LOS REQUISITOS DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS PARA ACCEDER A LOS BONOS
- Solución exclusiva para el segmento III.
- Tener previamente un acuerdo activo en otra categoría.
- Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
- Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
- No superar el límite de ayudas de minimos.
- Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
- Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)