COMUNICACIONES SEGURAS
Soluciones de comunicaciones seguras completas para las pymes donde dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
COMUNICACIONES SEGURAS
Soluciones de comunicaciones seguras completas para las pymes donde dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
SOLUCIÓN DE COMUICACIONES SEGURAS WATCHGUARD
- Configuración inicial de la solución para su correcto funcionamiento.
- Mantenimiento y soporte de la solución.
- Actualizaciones incluidas y servicios de seguridad para la detección de amenazas activados (IPS, Gateway Antivirus, RED, Network Discovery, APPcontrol, Web Blocker, APT Blocker, DLP, TDR, DNSWatch y Intel·ligent AV).
- Informes periódicos y plataforma en tiempo real para optimizar nuestra red. Permite visualizar logs de conexión (registro de equipos conectados a la red), ataques parados, ancho de banda, hábitos de teletrabajo, etc…
- Configuración de la VPN para acceso remoto (con dispositivos móviles también) con máxima seguridad para nuestros empleados o colaboradores. Protocolos SSL para conexiones seguras y cifradas de extremo a extremo, control de accesos solo para dispositivos autorizados, etc…
PRECIO SEGÚN USUARIOS CONTRATADOS
IMPORTE MÁXIMO DE LAS AYUDAS EN LA CATEGORIA DE COMUNICACIONES SEGURAS
0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios) • 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios) • 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios) • 50 < 100 empleados: 125€/usuario (hasta 99 usuarios) • 100 < 250 empleados: 125€/usuario (hasta 232 usuarios)
¿A QUÉ EMPRESAS VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Si la empresa beneficiaria cumple las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrá disponer de un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización.
CONSULTA A CONTINUACIÓN LOS REQUISITOS DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS PARA ACCEDER A LOS BONOS
- Para segmentos I, II y III debe ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 (empresa que ocupe a menos de 50 personas y con un volumen de negocios anual o con un balance general anual que no supere los 10 millones €)
- No estar en situación de empresa en crisis.
- Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
- Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
- No superar el límite de ayudas de minimos.
- Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
- Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)