CIBERSEGURIDAD GESTIONADA
Soluciones completas que proporcionan un servicio que combina EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
CIBERSEGURIDAD GESTIONADA
Soluciones completas que proporcionan un servicio que combina EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
SOLUCIÓN DE CIBERSEGURIDAD GESTIONADA CON EDR Y MDR
- Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
- Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
- Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
- Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
- Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
- Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
- Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
- Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
- Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
PRECIO SEGÚN USUARIOS CONTRATADOS
IMPORTE MÁXIMO DE LAS AYUDAS EN LA CATEGORIA DE CIBERSEGURIDAD GESTIONADA
50 < 100 empleados: 200€/dispositivo (hasta 99 dispositivos) • 100 < 250 empleados: 200€/dispositivo (hasta 145 dispositivos)
¿A QUÉ EMPRESAS VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Si la empresa beneficiaria cumple las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrá disponer de un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización.
CONSULTA A CONTINUACIÓN LOS REQUISITOS DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS PARA ACCEDER A LOS BONOS
- Solución exclusiva para los segmentos IV y V.
- No estar en situación de empresa en crisis.
- Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
- Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
- No superar el límite de ayudas de minimos.
- Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
- Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)