Informático Sant Cugat

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Renting de equipos informáticos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

En Apen trabajamos con clientes en toda la provincia de Barcelona, con empresas de Sabadell, Sant Cugat, el Vallès Oriental y Occidental, etc.

El mantenimiento informático es nuestro servicio estrella, diseñado para ayudar a las PYMES a mejorar y mantener en perfecto estado el sistema informático que tienen implantado en la empresa.

Hace 25 años que trabajamos en el sector informático y hemos aprendido mucho de nuestras experiencias en pequeñas y medianas empresas de Barcelona y alrededores, por ejemplo en Sabadell o Sant Cugat, en las que contamos con importantes clientes desde hace muchos años.

Nos diferenciamos de otras empresas, por nuestra atención personalizada al cliente, ofreciendo un servicio especializado mediante nuestros técnicos informáticos, que se encargan del mantenimiento informático, mantener actualizados los equipos y 100% operativos, resolviendo dudas, problemas del sistema, averías o gestiones de seguridad informática.

La seguridad informática es el otro servicio estrella de Apen, que muchas veces va ligado al primero, el mantenimiento informático. Ambos se ocupan de mantener en buen estado el sistema informático de las empresas de nuestros clientes, resolviendo problemas, actuando ante ellos y sobre todo tener un control, continuado, del mantenimiento informático.

El servicio de mantenimiento de Apen es completamente adaptable a cada empresa y su presupuesto, ya que ofrecemos tres tipos de planes de mantenimiento informático tales como el mantenimiento base, el outsourcing y el premium. El primero es un mantenimiento informático básico, el segundo es un mantenimiento más elaborado y el tercero es el mantenimiento informático más completo, basado en la monitorización de los sistemas.

Nuestro servicio y atención es personalizada y muy profesional, ya que contamos con expertos en el sector y sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, para poder garantizar los mejores resultados a nuestros clientes. Todo ello, sumado a nuestros 25 años de experiencia da como resultado una garantía de éxito en todos nuestros servicios, no sólo el mantenimiento informático, sino también la seguridad informática, los servicios de impresión y la implantación del programa de gestión empresarial a3ERP.

Nos desplazamos por toda la provincia de Barcelona, obteniendo un trato personalizado y cercano con nuestros clientes, tenemos clientes en Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Terrassa, etc.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento informático, la empresa puede evitar fallos y peligros en el sistema informático como por ejemplo problemas para descargar archivos, bloqueos de pantalla o hasta detectar a tiempo posibles virus o amenazas informáticos, que puedan dañar el sistema.

Si tienes una empresa en Sant Cugat o a lo largo de toda la provincia de Barcelona, y quieres que tus equipos y sistemas informáticos se mantengan en buen estado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos estudiar tu caso y definir un plan, según las necesidades y requisitos de tu empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información