Informático Barcelona

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

En Apen ofrecemos servicios de mantenimiento informático para empresas de toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos un servicio completo, que cuenta con la atención de un profesional informático y 100% operativo, que se ocupa de resolver las averías, problemas o dudas que puedan tener los clientes.
Disponer de personal informático profesional es imprescindible y recomendable para cualquier empresa, porque ayuda a tener un correcto mantenimiento de los equipos informáticos  y a solucionar los problemas de una forma más rápida eficaz.

En Apen ofrecemos el servicio informático para las empresas, porque sabemos que es la única manera de proteger los equipos informáticos con los que trabajan de una forma profesional y continuada, además de prestar una atención al cliente personalizada e inmediata.
En Apen somos especialistas en mantenimiento informático, así como seguridad informática, servicios de impresión y la implantación del programa de gestión empresarial a3ERP. Abarcamos toda la provincia de Barcelona y trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, por ello podemos garantizar que realizamos un trabajo informático profesional de gran calidad.
Contamos con más de 25 años en el sector informático y prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona, adaptando el mantenimiento informático a las necesidades de cada empresa. Nuestro trabajo se caracteriza por la implantación de valores como el asesoramiento permanente, la facilidad por encontrar la solución más eficaz para las necesidades de los clientes y de su empresa, máxima calidad en nuestro servicio a precios muy competitivos y contamos con los equipos informáticos de las mejores marcas del mercado.
Nuestro servicio informático se distingue de cualquier otro por ser profesional y estar marcado por nuestra vocación, esfuerzo y dedicación, que hacen que se consiga un trabajo bien hecho y a medida, para nuestros clientes.
El centro operativo de Apen se encuentra en Granollers, en el Valles Oriental, pero funcionamos en toda la provincia de Barcelona, Maresme y el Vallés. Además de contar con cobertura nacional, gracias a nuestra red de colaboradores.
Si confías en Apen disfrutarás de un servicio informático profesional, con una atención personalizada y hecha a medida, teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa. Se trata de un servicio informático que está siempre que lo necesitas, para resolver los problemas o dudas que puedas tener. Gracias a este servicio informático podrás tener tus equipos actualizados y totalmente operativos.
Además contamos con tres tipos de mantenimiento informático, para que el cliente elija la mejor manera de trabajar; puede contar con un mantenimiento base (sencillo y a un precio competitivo), un mantenimiento outsourcing (dirigido a empresas que no tienen departamento informático o un mantenimiento informático premium.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información