MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
Servicios de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de tu empresa
Más de 25 años de experiencia en el sector y un millar de contratos nos avalan.
El servicio de mantenimiento que ofrecemos en APEN pone a disposición de todos nuestros clientes un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada empresa según sus requerimientos, de la mano de los mejores técnicos profesionales con los que ganar en prevención de riesgos y fiabilidad garantizada.
No siempre podemos encargarnos del mantenimiento de nuestros equipos informáticos, si bien éstos sí que reclaman nuestra atención más comúnmente de lo que desearíamos. La falta de los conocimientos y experiencia necesarios, así como tener que preocuparnos por otras prioridades que atañen a nuestro trabajo, pueden no permitirnos estar atentos a esos pequeños desajustes, o problemas de mayor alcance, que se suceden cuando menos convienen y que pueden entorpecer, gravemente, el desarrollo empresarial de nuestra compañía.
Disfrutar de un servicio en mantenimiento es un recurso inteligente y una inversión de futuro que os permitirá despreocuparos por completo de esa responsabilidad. Con la intervención y soporte de nuestros técnicos, contaréis con un servicio de calidad que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades y exigencias específicas que cada empresa pueda requerir, gracias a las tres modalidades que ponemos a vuestra disposición (mantenimiento Base, mantenimiento Outsourcing y mantenimiento Premium SPC) y que pueden readaptarse.
¿Ya sabes qué mantenimiento es el mejor para tu empresa?
MANTENIMIENTO
BASE
Ofrece un mantenimiento esencial para las empresas complementado con servicios a precios ventajosos.
MANTENIMIENTO
OUTSOURCING
Pone al alcance de nuestros clientes personal altamente cualificado, sin necesidad de seleccionar, formar o contratar
MANTENIMIENTO PREMIUM
SPC (Soporte-Prevención-Correctivo)
Ofrece un mantenimiento de calidad a los elementos IT de las empresas, basado en la monitorización de los sistemas, en la prevención y en nuestra experiencia, para reducir riesgos y gastos, y ganar en servicio.
Un mantenimiento seguro y asequible
Con este servicio de mantenimiento disfrutaréis de un sistema seguro y asequible para empresas que busquen expertos ajenos a su compañía, pero capacitados y grandes entendidos del medio, con un personal técnico altamente cualificado, sin necesidad de seleccionar, formar o contratar, que les ofrezcan todo lo que buscan para asegurar el buen funcionamiento de su organización.
Todas las ventajas que podáis imaginar con este servicio de mantenimiento adaptado a todo lo que necesitéis, de manos de una empresa especializada, avalada por la calidad y profesionalidad de todos quienes formamos Apen, tras 25 años de trayectoria a nuestras espaldas, respondiendo a las demandas de nuestro público y ajustándonos a las evoluciones que ha sufrido el mercado respecto de las necesidades informáticas. Un servicio con el que, además, podréis disfrutar de la mejor tecnología y de equipos de última generación, con el que ahorrar en los costes de nuestra empresa.