a3HRgo

El portal del empleado que facilita la comunicación con los

clientes para asesorías y despachos profesionales

Te contactamos

a3HRgo

El portal del empleado que facilita la comunicación con los clientes para asesorías y despachos profesionales

Te contactamos

ACTUALIZA EL MODELO ACTUAL DE RELACIÓN CON TUS CLIENTES Y EMPLEADOS

COMUNICATIVO

Comparte las nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes o empleados y mejora su comunicación interna y descarga de trabajo tu despacho.

ACCESIBLE

Con el portal del empleado todos tus clientes o empleados pueden acceder a su documentación laboral en cualquier momento y desde cualquier lugar, online y app.

SEGURO

Mantén tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos con cifrado de datos (Protocolo SSL) y cumplimiento con la RGPD.

a3HRgo EVOLUCIONA TU GESTIÓN Y MEJORA LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

a3HRgo EVOLUCIONA TU GESTIÓN Y MEJORA LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

Un software pensado para intercambiar documentación laboral online y a través del móvil gracias a su app.

ah3rgo

La comunicación con los clientes y su atención para asesorías y despachos profesionales de forma sencilla y práctica es fundamental. De nada nos sirve tener una propuesta de valor de primer nivel si no podemos atender a nuestros clientes con la rapidez y eficacia que ellos se merecen. Por eso, ah3rgo es una excelente herramienta que brinda lo necesario para la satisfacción garantizada de los clientes.

La propuesta de ah3rgo es de fácil aplicación ya que es sencillo e intuitivo, lo que permite la puesta en marcha por todo el equipo en un período corto de tiempo. Además, se puede personalizar con la imagen de cada empresa, lo que permite brindar un aspecto único, profesional, agradable y adaptado a la personalidad de cada negocio.

En ah3rgo se facilita el compartir información en tiempo real y de gran importancia para la empresa como nóminas, certificados, contratos y finiquitos, lo que permite un trabajo colaborativo, eficaz y con información constantemente actualizada.

Junto a esto, ah3rgo ayuda a mejorar el desarrollo de la empresa al crear un registro de horario de todos los empleados para mejorar el orden interno. Además, se almacena toda la información exigida por la normativa laboral, por lo que es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas. Ah3rgo da un paso más allá y concede un control de acceso desde múltiples dispositivos y geolocalizado para que cada uno de los trabajadores puedan introducir e informar sobre los detalles de su jornada laboral desde un app a la que pueden acceder desde sus móviles, tablets u ordenadores, todo actualizado en tiempo real. Esto es también de gran provecho en caso de tener empleados que se encuentra en movimiento, trabajadores remotos o empresas que poseen varias sedes en distintas locaciones.

Para cualquier empresa, la activación de a3hrgo presenta múltiples ventajas, que incluye el ahorro al necesitar solo un pago por uso, según el consumo realizado por los empleados. Además, se hace un mejor manejo del tiempo y los costos ya que toda la información estará en una sola plataforma, compartida en tiempo real.

Los clientes también se beneficiarán con la activación de a3hrgo ya que estarás ofreciendo un servicio innovador y eficiente, lo que se traduce en mayor satisfacción y mejora del servicio al cliente, con un equipo con una excelente comunicación en tiempo real de toda su información.

La seguridad es otro punto fuerte de a3hrgo ya que asegura que los datos de la empresa y todos sus clientes se mantengan seguros, dentro de un entorno privado y fiable. En medio de un entorno en donde los ciber- delincuentes encuentran cada día nuevas formas de atacar a las empresas para el robo de datos, tener un entorno web seguro siempre es un gran beneficio. En a3hrgo se generan backups automáticos con un cifrado de datos y en cumplimiento con la RGPD.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE a3HRgo!

Imatges07-tpv

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar a3HRgo

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE a3HRgo!

precio_a3asesor-mobile

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar a3HRgo


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS