a3gestión del tiempo

El software de gestión de presencia para tu empresa

Un programa que te facilita el control horario
y registro de la jornada laboral de tu negocio

Te contactamos

a3gestión del tiempo

El software de gestión de presencia para tu empresa

Un programa que te facilita el control horario y registro de la jornada laboral de tu negocio

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE A3GESTIÓN DEL TIEMPO PARA TU EMPRESA

APP móvil
web o relojes

Recogida de información desde diferentes dispositivos en función del tipo de empleados y organización que tenga tu empresa.

Cloud con
acceso web

Accede desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet. Escoje la modalidad que se adapte a tu empresa sin costes ocultos.

Instalación
muy sencilla

Asistente de configuración inicial para poner a punto la solución y empezar a mejorar la gestión de horarios y turnos en tu organización.

La mejor
garantía

Creado por Wolters Kluwer, la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales.

LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, EN UN SOLO VISTAZO

Uso muy intuitivo, sin formaciones complejas y con una puesta en marcha ágil y sencilla.

¿CÓMO TE AYUDA
A3GESTIÓN DEL TIEMPO?

Ofrece una visión 360º de la situación de presencia en tiempo real, con herramientas gráficas de presentación, supervisión y gestión de datos. Realiza informes predefinidos y personalizables de: presencia, contadores, incidencias, marcajes, costes…

Mejora la productividad de la gestión de horarios con procesos automatizados como: la recogida y ajustes de marcajes según reglas predefinidas, el cálculo automático de bolsas y la modificación de turnos, horarios e incidencias desde un mismo lugar.

Resuelve el registro de la jornada laboral de los trabajadores y el cumplimiento de la normativa laboral de tiempos parciales RD-ley 16/2013, de 20 de diciembre.

Automatiza el proceso de integración de los datos de empleados, marcajes e incidencias de forma directa con el software de nómina de Wolters Kluwer y a través de Excel con cualquier otro software de nómina.

¿CÓMO TE AYUDA
A3GESTIÓN DEL TIEMPO?

Ofrece una visión 360º de la situación de presencia en tiempo real, con herramientas gráficas de presentación, supervisión y gestión de datos. Realiza informes predefinidos y personalizables de: presencia, contadores, incidencias, marcajes, costes…

Mejora la productividad de la gestión de horarios con procesos automatizados como: la recogida y ajustes de marcajes según reglas predefinidas, el cálculo automático de bolsas y la modificación de turnos, horarios e incidencias desde un mismo lugar.

Resuelve el registro de la jornada laboral de los trabajadores y el cumplimiento de la normativa laboral de tiempos parciales RD-ley 16/2013, de 20 de diciembre.

Automatiza el proceso de integración de los datos de empleados, marcajes e incidencias de forma directa con el software de nómina de Wolters Kluwer y a través de Excel con cualquier otro software de nómina.

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información de a3gestión del tiempo

    He leído y acepto lapolítica de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS