a3gestión del tiempo
El software de gestión de presencia para tu empresa
Un programa que te facilita el control horario
y registro de la jornada laboral de tu negocio
a3gestión del tiempo
El software de gestión de presencia para tu empresa
Un programa que te facilita el control horario y registro de la jornada laboral de tu negocio
DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE A3GESTIÓN DEL TIEMPO PARA TU EMPRESA
APP móvil
web o relojes
Recogida de información desde diferentes dispositivos en función del tipo de empleados y organización que tenga tu empresa.
Cloud con
acceso web
Accede desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet. Escoje la modalidad que se adapte a tu empresa sin costes ocultos.
Instalación
muy sencilla
Asistente de configuración inicial para poner a punto la solución y empezar a mejorar la gestión de horarios y turnos en tu organización.
La mejor
garantía
Creado por Wolters Kluwer, la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales.
LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, EN UN SOLO VISTAZO
Uso muy intuitivo, sin formaciones complejas y con una puesta en marcha ágil y sencilla.
¿CÓMO TE AYUDA
A3GESTIÓN DEL TIEMPO?
Ofrece una visión 360º de la situación de presencia en tiempo real, con herramientas gráficas de presentación, supervisión y gestión de datos. Realiza informes predefinidos y personalizables de: presencia, contadores, incidencias, marcajes, costes…
Mejora la productividad de la gestión de horarios con procesos automatizados como: la recogida y ajustes de marcajes según reglas predefinidas, el cálculo automático de bolsas y la modificación de turnos, horarios e incidencias desde un mismo lugar.
Resuelve el registro de la jornada laboral de los trabajadores y el cumplimiento de la normativa laboral de tiempos parciales RD-ley 16/2013, de 20 de diciembre.
Automatiza el proceso de integración de los datos de empleados, marcajes e incidencias de forma directa con el software de nómina de Wolters Kluwer y a través de Excel con cualquier otro software de nómina.
¿CÓMO TE AYUDA
A3GESTIÓN DEL TIEMPO?
Ofrece una visión 360º de la situación de presencia en tiempo real, con herramientas gráficas de presentación, supervisión y gestión de datos. Realiza informes predefinidos y personalizables de: presencia, contadores, incidencias, marcajes, costes…
Mejora la productividad de la gestión de horarios con procesos automatizados como: la recogida y ajustes de marcajes según reglas predefinidas, el cálculo automático de bolsas y la modificación de turnos, horarios e incidencias desde un mismo lugar.
Resuelve el registro de la jornada laboral de los trabajadores y el cumplimiento de la normativa laboral de tiempos parciales RD-ley 16/2013, de 20 de diciembre.
Automatiza el proceso de integración de los datos de empleados, marcajes e incidencias de forma directa con el software de nómina de Wolters Kluwer y a través de Excel con cualquier otro software de nómina.