Software para almacén a3ERP e-pack

La gestión inteligente para todo tipo de almacenes

Control total del inventario y de las expediciones

Optimiza los desplazamientos de tareas Picking

Te contactamos

INCREMENTA LA EFICIENCIA Y EFICACIA EN TU ALMACÉN

CON NUESTRO PROGRAMA INTELIGENTE

EFICIENCIA

Controla en todo momento el inventario,

optimiza los espacios y aumenta al máximo

la eficiencia en toda tu logística gracias a e-Pack

AUTOMATIZACIÓN

Reduce los errores en tu almacén, toma siempre la decisión correcta respecto a las ubicaciones y al control de stock, abastecimiento y distribución

TRAZABILIDAD

Trabajes como trabajes (tallas, colores, lotes,

caducidades, ubicaciones o nº de serie) obtendrás

una total trazabilidad de toda tu mercancía

LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, EN UN SOLO VISTAZO

Pantalla inicial con la información clave para tener siempre una visión global del estado de tu negocio.

PROGRAMA DE ALMACÉN INTUITIVO

La gestión y el control del almacén de tu empresa se realizará en tiempo real y de forma automatizada. Podrás seleccionar el criterio de valoración que desees para tu almacén: UEPS, promedio ponderado, identificación específica PEPS, o método retail.

Reduce los movimientos internos en tu almacén y automatiza tu proceso con el Picking, tanto si trabajas por oleadas como si es por consolidación.

El a3ERP e-pack | software de almacén

El a3ERP e-pack es un software de almacenamiento que es utilizado explícitamente para ello, se podrá controlar el almacén donde este instalado este software. Lo que conseguiremos con el a3ERP e-pack es poder controlar y organizar de forma sencilla el almacén al completo y así mejorar su eficiencia y rendimiento.  Este software de almacenamiento tiene unas funcionalidades realmente asombrosas, ofrece un sistema de gestión de almacenes E-Pack estas, basadas en dos tipos de aplicaciones que se encuentran integradas una de ellas en el PC y también integradas en el software que viene en el a·ERP para la gestión y planificación de la totalidad de los almacenes. La segunda aplicación vendría para un dispositivo móvil con ello podríamos dirigir y planificar las diferentes acciones que se quieran tomar en el almacén desde el mismo y a través de estar por él. Esto es una gran ventaja que ofrece este software de almacenes ya que permite observar y controlar el sistema desde cualquier punto del almacén. Una continuidad de lo anterior  seria la eficiencia de este software respecto a tener bien informados y ubicados a los diferentes trabajadores del almacén para así tener una mejor eficiencia en el proceso completo.

Dentro de las diferentes funciones que puede proporcionar el a3ERP e-pack tenemos el inventario, A través del software de almacén que tiene incorporado se realizara un inventario constante de forma totalmente automática y a tiempo real para tener todo controlado en todo momento y saber la ubicación, procedencia e incluso próximo destino de lo almacenado. Dentro de ello se tiene dos opciones primarias, y con ellas podremos aplicar el criterio de funcionamiento que más convenga en cada almacén donde se instale el software de almacenamiento, las dos opciones serian: identificación específica o método retail.
La siguiente funcionalidad destacable del a3ERP e-pack es el picking, esto se refiere que gracias a su software se podrá minimizar los diferentes desplazamientos por almacén además de optimizar la mejor ruta por el mismo, este proceso se podrá efectuar de dos maneras, por oleadas o consolidación dependiendo de la que sea más eficiente para el almacén en el que instalemos este software.  En la misma rama que en el anterior nos encontramos la funcionalidad de expediciones, esto se refiere a poder tener bajo control en todo momento el ciclo del almacén es decir, embalajes, etiquetados, verificación de las mercancías y la emisión de documentos de salida, y todo ello gracias al software de almacenamiento.
Por último, encontramos que con este maravilloso software de a3ERP e-pack podremos controlar el código de barras de los productos y así el stock de los mismos productos. Incluye EAN128 y Damatrix para la clasificaron de los mismos.

LA GESTIÓN MÁS EFICIENTE

Controla las expediciones durante todo el proceso: embalaje y preparado, etiquetado, verificación de mercancías y emisión de la documentación necesaria para la salida.

Es vital para controlar eficazmente  tu stock. Con nuestro e-Pack dispondrás de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de los artículos de tu negocio,

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡SOLICITA UNA DEMO TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

Imatges-05-epack

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3ERP e-pack


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS