Los sistemas informáticos son una pieza clave para que una empresa funcione, porque deben ser capaces de responder en todo tipo de situaciones.
Para evitar problemas de averías o posibles errores, es de vital importancia que la empresa cuenta con la monitorización de sistemas, ya que es la encargada de gestionar y proporcionar diversas ventajas al funcionamiento y el crecimiento de la empresa tales como la prevención de incidencias y detección a tiempo de problemas, ahorro de costes, ahorro de tiempo, ahorro de recursos HW de una empresa y mejorar la satisfacción de la atención al cliente. La empresa necesita un sistema de monitorización que esté basado en los procesos, la memoria, el almacenamiento y las conexiones red, como el que podrás contratar en Apen. Lo llamamos Mantenimiento Premium y consiste en el mantenimiento informático de los elementos IT de las empresas, centrándose en la monitorización de los sistemas, en la prevención y nuestra experiencia, con el objetivo de reducir riesgos, gastos y ganar en servicio.
¿Qué incluye el Mantenimiento Premium de Apen?
Este servicio, de gran calidad, que se adapta a las necesidades de cada empresa según su situación y características concretas. Gracias al trabajo de los mejores técnicos informáticos profesionales, el Mantenimiento Premium de Apen es un servicio de gran calidad que incluye:
-
- Los servicios correctivos
- Los servicios preventivos
- Atención telefónica con servicios remotos de primer y segundo nivel
- Servicios de auditoría inicial y plan de mejora
- Préstamo de equipos
- Técnico habitual
- Tiempo de respuesta de 4h para urgencias
- Cobertura horaria estándar 5×10
- Gestión del inventario
- Desplazamiento incluido
Es un servicio de mantenimiento informático que permite controlar los gastos a la empresa, mediante un precio cerrado, prevenir y optimizar los servicios, contar con un soporte al usuario, tener más tiempo de respuesta y solución y tener incluido horas, desplazamientos y préstamos.
Beneficios de monitorizar los sistemas informáticos de tu empresa
-
- Podrás acceder al estado de los sistemas informáticos en tiempo real
- Detectar rápidamente dónde está el origen del problema
- Acceder a información del estado de las instalaciones de la empresa y comprobar cómo están los activos informáticos
- Mejorar la eficiencia y la eficacia de las labores de mantenimiento del sistema
- Configurar eventos y alarmas
- Hacer inventarios
- Planificar el crecimiento basándote en el uso real de los sistemas
- Reducir costes