OFICINA VIRTUAL
Solución de oficina virtual con Microsoft 365, la suite de herramientas más completa y reconocida del mercado para correo, calendario, agenda y colaboración de equipos y documentación de archivos desde cualquier lugar y dispositivo.
OFICINA VIRTUAL
Solución de oficina virtual con Microsoft 365, la suite de herramientas más completa y reconocida del mercado para correo, calendario, agenda y colaboración de equipos y documentación de archivos desde cualquier lugar y dispositivo.
SOLUCIÓN MICROSOFT 365: LA MEJOR SUITE DE HERRAMIENTAS
- Licencia estándar de Microsoft 365.
- Activación de las licencias en el panel de Microsoft 365.
- Gestión del redireccionamiento del dominio y hosting actual.
- Alta y despliegue de la solución de correo, agenda y calendario en los usuarios con Exchange ONLINE y Outlook.
- Migración del correo.
- Instalación del paquete ofimático de Microsoft incluido en la versión Standard.
- Configuración de los dispositivos móviles.
- Instalar y configurar servicios de OneDrive y Sharepoint con hasta 1Tb por usuario y empresa. Migración de datos.
- Instalar y configurar TEAMS para el trabajo colaborativo de los equipos.
- Formación de los usuarios.
- Mantenimiento y soporte del servicio.
PRECIO
IMPORTE MÁXIMO DE LAS AYUDAS EN LA CATEGORIA DE OFICINA VIRTUAL
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios) • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios) • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios) • 50 < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios) • 100 < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)
¿A QUÉ EMPRESAS VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Si la empresa beneficiaria cumple las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrá disponer de un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización.
CONSULTA A CONTINUACIÓN LOS REQUISITOS DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS PARA ACCEDER A LOS BONOS
- Para segmentos I, II y III debe ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 (empresa que ocupe a menos de 50 personas y con un volumen de negocios anual o con un balance general anual que no supere los 10 millones €)
- No estar en situación de empresa en crisis.
- Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
- Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
- No superar el límite de ayudas de minimos.
- Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
- Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)