OFICINA VIRTUAL

Solución de oficina virtual con Microsoft 365, la suite de herramientas más completa y reconocida del mercado para correo, calendario, agenda y colaboración de equipos y documentación de archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

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Solución de oficina virtual con Microsoft 365, la suite de herramientas más completa y reconocida del mercado para correo, calendario, agenda y colaboración de equipos y documentación de archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

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SOLUCIÓN MICROSOFT 365: LA MEJOR SUITE DE HERRAMIENTAS

  • Licencia estándar de Microsoft 365.
  • Activación de las licencias en el panel de Microsoft 365.
  • Gestión del redireccionamiento del dominio y hosting actual.
  • Alta y despliegue de la solución de correo, agenda y calendario en los usuarios con Exchange ONLINE y Outlook.
  • Migración del correo.
  • Instalación del paquete ofimático de Microsoft incluido en la versión Standard.
  • Configuración de los dispositivos móviles.
  • Instalar y configurar servicios de OneDrive y Sharepoint con hasta 1Tb por usuario y empresa. Migración de datos.
  • Instalar y configurar TEAMS para el trabajo colaborativo de los equipos.
  • Formación de los usuarios.
  • Mantenimiento y soporte del servicio.

PRECIO

IMPORTE MÁXIMO DE LAS AYUDAS EN LA CATEGORIA DE OFICINA VIRTUAL

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios) • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios) • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios) • 50 < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios) • 100 < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

¿A QUÉ EMPRESAS VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Si la empresa beneficiaria cumple las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrá disponer de un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización.

CONSULTA A CONTINUACIÓN LOS REQUISITOS DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS PARA ACCEDER A LOS BONOS

  • Para segmentos I, II y III debe ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 (empresa que ocupe a menos de 50 personas y con un volumen de negocios anual o con un balance general anual que no supere los 10 millones €)
  • No estar en situación de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas de minimos.
  • Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
  • Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE LAS AYUDAS DEL PROGRAMA KIT DIGITAL!

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LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

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