RENTING MÓVILES

La mejor opción para disponer siempre de equipos

de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

RENTING MÓVILES

La mejor opción para disponer siempre de equipos de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

EL RENTING SE ADAPTA POR COMPLETO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

MÁS ECONÓMICO

Obtén todas las funcionalidades y prestaciones repartiendo la inversión durante todo el periodo de utilización de los equipos.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Accede a nuevos equipos con tecnología punta a la vanguardia del mercado y evita el riesgo de obsolescencia.

MÁS CONTROL

Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

DISFRUTA DE EQUIPOS PROFESIONALES CON ALTAS PRESTACIONES A UN BAJO COSTE

El renting tecnológico nos ofrece cuotas inferiores a las de leasing o las de crédito para facilitar el acceso a equipos con tecnología de última generación.

RENTING DE MÓVILES PARA EMPRESAS

El Renting de móviles es la opción más cómoda y rentable para las empresas, ya que pueden disponer de la cantidad de smartphones que necesiten para utilizarlos como herramienta de trabajo, sin tener la necesidad de comprarlos.

El renting de móviles se convierte en la mejor opción para disponer de dispositivos inteligentes de última generación, adaptados a las necesidades de cada empresa, sin la necesidad de que los trabajadores o los directivos utilicen su móvil personal y pagando, únicamente, por el uso que le dan. Es un servicio de alquiler que se adapta por completo a las necesidades de cada empresa y resulta una solución mucho más económica y práctica, que la necesidad de comprarlos.

Gracias al renting, muchas empresas disponen de herramientas de trabajo idóneas para poder desarrollar las funciones que necesitan desde cualquier lugar y sin tener que utilizar su teléfono personal, disfrutando de todas las posibilidades y funcionalidades que ofrecen los smartphones de tecnología punta. También es una buena manera de tener más control sobre los gastos de la empresa en este sentido, ya que mediante un servicio de financiación basado en el “pago por uso”, se puede saber exactamente la inversión y el gasto que supone este sistema de renting de móviles.

En Apen ofrecemos todo tipo de servicios de renting, porque sabemos todas las ventajas que aporta, como por ejemplo para todas aquellas pequeñas empresas y nuevos emprendedores que necesitan acceder a dispositivos de última generación, pero no tienen el presupuesto para hacerlo. Este servicio de alquiler hace más cómoda y segura la gestión de llamadas, mensajes o datos de cualquier empresa, para que los trabajadores disfruten de sistemas que se actualizan continuamente y para disfrutar de grandes prestaciones a un bajo coste.

El alquiler de móviles ofrece grandes ventajas frente a la compra de smartphones, ya que las empresas pueden ahorrar mucho dinero, sobre todo en la inversión inicial y además pueden probar diversos sistemas hasta obtener el dispositivo que más se adapte a sus necesidades, sin el compromiso de tener que comprarlos.

Otra clara ventaja es la flexibilidad y la escalabilidad que ofrece, porque es un nuevo modelo de consumo en el que la empresa sólo debe pagar por aquellos móviles que necesita y por aquello que gasta, en función de las condiciones que se acuerden.

Esto quiere decir que el consumo de móviles para la empresa es más sostenible y se fomenta la economía circular, además de luchar contra la obsolescencia programada y fomentar el uso consciente de los dispositivos. Gracias al renting de móviles las empresas usan las herramientas de una forma más optimizada, alargando su vida útil y teniendo la posibilidad de contar con la ayuda especializada de Apen, para poder arreglar cualquier problema y encontrar un dispositivo sustituto mientras esto se soluciona.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE RENTING MÓVILES!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre renting móviles

    He leído y acepto lapolítica de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS