Diariamente, las empresas utilizan herramientas como Word, Power Point o Excel de forma cotidiana en sus trabajos y también en su vida personal, pero en muchos casos no sacamos ni la mitad del rendimiento que ofrecen estos programas.
Una herramienta polivalente
Office 365 es un paquete que se compone de las mejores herramientas ofimáticas del mercado, como las que hemos comentado y muchas otras que quizás todavía desconoces. Es la mejor herramienta con la que puede contar una pyme, para mejorar la eficiencia y la productividad del trabajo y utilizar cada herramienta de una forma optimizada e inteligente.
Es un paquete compuesto de distintos programas y está pensado tanto para el ámbito empresarial como para el uso particular, contratando el plan que más te convenga. Aunque desde Apen te aseguramos que en el ámbito laboral va a marcar un antes y un después en tu empresa, ya que encontrarás soluciones hechas a medida, tanto si se trata de una gran empresa como de una pequeña empresa, porque Microsoft ofrece la posibilidad de crear planes adaptados a cualquier pyme.
Usando Office 365 vas a disponer de múltiples funcionalidades en tu día a día que harán que tu empresa crezca exponencialmente y que gestiones mejor todos los procesos como por ejemplo el almacenamiento de información, gracias a las ventajas que ofrece para utilizar, de forma optimizada y segura, el almacenamiento en la nube para poder trabajar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin limitaciones.
Otras herramientas interesantes que ofrece esta potente herramienta de ofimática es la comunicación inmediata, gracias a las videoconferencias o la creación, edición y modificación de archivos compartidos a tiempo real.
Office 365 también facilita el hecho de mantener las aplicaciones completamente actualizadas, para que sea una herramienta que no se quede estancada y que evolucione, teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa y la demanda actual del mercado en cada momento. Se actualiza automáticamente, ahorrándote tiempo y haciendo que el programa sea más seguro.
Te permitirá trabajar de una forma mucho más eficiente, comprometida, proactiva y mejorando la comunicación interna entre las distintas áreas de trabajo y los trabajadores, porque disfrutarás de herramientas para trabajar un mismo documento entre varios participantes a tiempo real, contarás con toda la información que necesitas en la nube en la que estará todo almacenado de forma segura, podrás trabajar y acceder a la información que necesitas desde cualquier lugar, tendrás un correo profesional, podrás hacer videollamadas estés donde estés y utilizarás de una manera más eficiente las herramientas que ya utilizabas hasta ahora.
¡Si quieres obtener más información sobre las ventajas que aporta Office 365 y poder formarte junto a tus trabajadores en el programa que más te interese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!