Software totalmente integrado con a3ERP para el suministro

inmediato de libros contables de impuestos especiales

Te contactamos

Software totalmente integrado con a3ERP para el suministro inmediato de libros contables de impuestos especiales

Te contactamos

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LA LLEVANZA DE LA CONTABILIDAD DE PRODUCTOS SUJETOS A IMPUESTOS ESPECIALES

Muy sencillo

El proceso de gestión es muy sencillo y transparente gracias a una interfaz muy intuitiva y de gran facilidad de uso.

Mayor seguridad

Todas las declaraciones, así como su detalle y su estado, se incluirán en las copias de seguridad que se hagan de su base de datos.

Mejora procesos

Las declaraciónes pasarán a ser un proceso controlado, sencillo y seguro gracias a su conexión directa con la Agencia tributaria.

DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE COMERCIALIZAN, TRANSPORTAN, O ALMACENAN ALCOHOL, TABACO O HIDROCARBUROS

DECLARARA, CORRIGE Y ANULA RÁPIDAMENTE LOS MOVIMIENTOS DE PRODUCTOS SUJETOS A IMPUESTOS ESPECIALES

Desde el 1 de enero de 2020 la llevanza de la contabilidad de los productos sujetos a Impuestos Especiales se realizará a través de la Sede Electrónica de la AEAT, mediante el suministro electrónico de los asientos contables.

GENERA, ENVIA Y

CORRIGE DECLARACIONES

Cuando se genera una declaración se realiza un informe de los movimientos de stock de los productos a declarar (asientos contables), informando de los posibles errores estructurales antes de ser enviados a AEAT.

A través de una conexión de internet el software se conecta directamente al servicio web de la Agencia Tributaria y envía la declaración completa, con todos sus asientos. En caso de devolver errores, se mostrarán en pantalla para poder ser tratados por el usuario.

Una vez generada la declaración siempre podremos consultar por pantalla el detalle de la misma, así como exportar este detalle a una hoja Excel para su posterior impresión o tratamiento.

ANULA Y CORRIGE ASIENTOS CONTABLES

Usando otro servicio web de la agencia tributaria se pueden anular unitariamente asientos previamente declarados, dejando marcados en nuestro sistema el nuevo estado.

Si lo que se desea es corregir un asiento previamente declarado, la Agencia Tributaria nos obliga a anular el asiento erróneo y sustituirlo por uno nuevo. Nuestro software hace este proceso en un solo paso.

MÓDULO SILICIE PARA a3ERP

SILICIE es un módulo integrado en nuestro A3ERP que está dirigido a aquellas empresas que transportan, comercializan o almacenan alcohol, hidrocarburos o tabaco, ayudando a declarar, corregir o anular rápidamente los movimientos de aquellos productos que estén sujetos a impuestos especiales.

En el momento de generar una declaración se lleva a cabo un informe de movimientos de stock de los productos a declarar, informando de aquellos posibles errores estructurales, antes de enviarse a la AEAT. Mediante una conexión a internet, el software se conecta al servicio web de la Agencia Tributaria y envía la declaración completa, siempre que no se presenten errores a corregir, los cuales podrán ser tratados manualmente por el usuario.

 

SILICIE es un software completamente integrado con nuestro programa de gestión empresarial ERP, que se utiliza para el suministro de impuestos especiales y de libros contables. Es una herramienta perfecta para tener al día la contabilidad en la empresa y es muy sencilla de utilizar, ya que dispone de una interfaz muy intuitiva y segura. De hecho, SILICIE aumenta la seguridad de todas las declaraciones, porque se incluyen en las copias de seguridad que se hacen en su base de datos y también permite mejorar los procesos de una forma controlada, sencilla y segura, mediante una conexión directa con el servicio web de la Agencia Tributaria.

 

El módulo SILICIE, que podrás gestionar desde nuestro ERP para la gestión de empresas, anula y corrige asientes contables, utilizando otro servicio web de la AEAT, se pueden anular de forma unitaria los asientos, previamente declarados, dejando marcados en el sistema el nuevo estado. Pero si lo que quiere la empresa es corregir un asiente, previamente declarado, la AEAT obliga a anular el asiento erróneo y sustituirlo por uno nuevo. El software A3ERP hace esto en un solo paso, teniendo integrado el módulo SILICIE.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE SILICIE!

Informate_sin_compromiso_grey

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información de SILICIE

    He leído y acepto lapolítica de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS