COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE
La solución definitiva para garantizar la disponibilidad
de los datos de tu empresa en todo momento.
COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE
La solución definitiva para garantizar la disponibilidad de los datos de tu empresa en todo momento.
.
EL BACKUP CLOUD ES LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA PROTEGER TUS DATOS
MÁS SEGURO
Tratamiento cifrado de los datos de tu empresa con hasta 30 versiones almacenadas y cumplimiento con la normativa de la RGPD.
AUTOMATIZADO
Sistema monitorizado y totalmente programable según tus preferencias y con la posibilidad de recuperaciones remotas.
MÁS ASEQUIBLE
Ajusta el nivel de gastos gracias a la modalidad de pago por uso y elimina los costes de software y de espacio físico.
¿CÓMO PREVIENEN LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE LA PERDIDA DE INFORMACIÓN ESENCIAL?
La tecnologia ha puesto al alcance de las pymes poder copiar los servidores enteros y conseguir una restauración del sistema en menor tiempo y con unas garantias máximas.
EL BACKUP CLOUD TE AYUDA A CUMPLIR CON LA REGLA 3-2-1
3X
Crea 3 copias de los datos esenciales de tu empresa (1 original y 2 secundárias)
2X
Utiliza como mínimo 2 tipos de soportes de almacenamiento diferentes
1X
Almacena 1 de estas copias en una ubicación distinta a la del lugar de trabajo
Como especialistas en la seguridad informática podemos asegurarte que realizar copias de seguridad en la nube solo aporta ventajas para la empresa, ya que es la forma más segura e inteligente de almacenar, acceder, controlar, disponer y proteger la información más sensible de la pyme, así como de restaurarla o recuperarla, en el caso de que fuese necesario.
Realizar copias de seguridad en la nube permite acceder a la información de la empresa de una forma completamente libre, desde cualquier dispositivo en el momento que sea necesario, sin tener que disponer de conexión a Internet. Es posible conectarse a un servidor para acceder a las copias de seguridad almacenadas y restaurarlas desde un dispositivo móvil, con total seguridad y de una forma fácil y rápida.
Las empresas que deciden apostar por las copias de seguridad en la nube obtienen un gran ahorro económico en la adquisición de un hardware, así como en las tareas de mantenimiento, ya que es una solución integral muy económica, que se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada empresa.
Otra de las grandes ventajas es que la empresa no depende de las instalaciones, si no que puede trabajar de forma productiva esté donde esté, fomentando la accesibilidad, mejorando el ritmo de trabajo y fomentando la posibilidad de emplear el teletrabajo con total comodidad y eficiencia.
Al hacer copias de seguridad en la nube vas a disfrutar de un fácil y rápido acceso a los datos siempre que quieras, sin tener que depender de si se estropea el ordenador, ya que puedes acceder desde cualquier dispositivo.
Otra de las grandes ventajas, sin duda, es el automatismo con el que trabajan estas copias de seguridad online, ya que si algo se estropea en una empresa y depende de una copia de seguridad física, solo se guardará si alguien realiza la copia de forma manual, pero con las copias de seguridad en la nube, este procedimiento se llevará a cabo de forma completamente automática, lo que supone una garantía de seguridad para la empresa, que le hace mejorar la calidad en el trabajo y en la atención al cliente.
Es un espacio hecho a medida para cada empresa, pudiendo disfrutar de la escalabilidad, es decir, que si es necesario se puede ir aumentando el espacio del que disponen estas copias de seguridad libremente y sin limitaciones, sin tener que recurrir a segundas opiniones.
En nuestra web puedes encontrar más información de las copias de seguridad, pero si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos personalmente todas las ventajas de estas copias de seguridad, además de ofrecerte todo tipo de herramientas de ayuda para mejorar la gestión empresarial, los sistemas de impresión, etc.