DISTRIBUIDOR OFFICE 365
La suite de herramientas ofimáticas, de correo
y de colaboración más reconocida del mercado
DISTRIBUIDOR OFFICE 365
La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado
DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD
MÁS SEGURO
Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.
MÁS ECONÓMICO
Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.
MÁS PRODUCTIVO
Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.
DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)
Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.
MÁS FLEXIBLE
Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.
MÁS ACTUALIZADO
Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.
MÁS COLABORATIVO
Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.
DISTRIBUIDOR OFFICE 365 BARCELONA
Como distribuidor oficial de Office 365, desde Apen podemos asegurarte que se trata de una herramienta que potencia la creatividad de las empresas y que reúne todos los programas necesarios, para contar con una buena gestión empresarial.
Con nuestra experiencia como distribuidor de Office 365 podemos ayudar a las pymes que lo necesiten, para disponer de las mejores herramientas ofimáticas del mercado y, además, las podemos adaptar a sus necesidades. Con Office 365 el cliente puede tener toda su oficina en la nube, es decir, disponer de todos los datos e informaciones importantes de su pyme en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la comodidad que eso supone, la accesibilidad y la seguridad de contar con toda la información en el momento que la necesite, de una forma clara y bien organizada.
Como distribuidor de Office 365 te proponemos dos herramientas muy funcionales para cualquier pyme, como es Office Web Apps, para crear, almacenar o editar documentos Office en línea y también Office Pro Plus, que sirve para optimizar el Office que ya conoces. Podrás conectar con los compañeros a través de mensajería, Lync, conferencias o reuniones virtuales y, mediante Sharepoint también es posible crear y tener un sitio web profesional para la pyme, además de una intranet corporativa.
Desde Apen, podemos garantizarte la mayor seguridad, ya que además somos expertos en mantenimiento y seguridad informática. Tus datos solo serán gestionados por ti mismo, Microsoft o Apen, en caso de que fuese necesario intervenir. Desde Apen de proponemos disfrutar de todas las ventajas de esta gran herramienta ofimática de una forma económica y sin necesidad de hacer una inversión inicial, ya que sólo tendrás que pagar por aquello que utilices, un nuevo modelo de financiación que nos parece más justo y asequible para todas las pymes.
En Apen, como distribuidor oficial de Office 365 podrás encontrar propuestas personalizadas, basadas en tres grandes grupos, como es el Office 365 Empresa Essentials (Acceso a las aplicaciones básicas de oficina y documentos desde los distintos dispositivos, versiones en línea de Word, Excel, OneNote o Power Point), Office 365 Empresa (Servicios estándar One Drive para negocios con almacenamiento de documentos en línea y acceso a dispositivos, correo electrónico con 50GB, reuniones en línea, Share Point y redes sociales privadas de empresa con Yammer) y Office Empresa Premium (al que se le añaden otros valores como la garantía de operatividad del 99%, apoyo telefónico 24/7 o la sincronización de Active Directory en las instalaciones de inicio de sesión única)
Estamos seguros que desde Apen podremos encontrar la mejor respuesta ofimática para tu empresa, gracias a todas las prestaciones y actualizaciones que ofrece esta herramienta, pudiendo disponer de un sistema eficiente y adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa.