INFÓRMATE SIN COMPROMISO

938 606 220

INFORMÁTICA BARCELONA

EN APEN NOS OCUPAMOS DE MANTENER

ESTABLE TU SISTEMA INFORMÁTICO

¿Contactámos contigo?

    INFORMÁTICA BARCELONA

    EN APEN NOS OCUPAMOS DE MANTENER ESTABLE TU SISTEMA INFORMÁTICO

    ¿Contactámos contigo?

      INFÓRMATE SIN COMPROMISO

      938 606 220

      La solución definitiva para resolver los problemas informáticos de tu empresa.

      Más de 25 años de experiencia y mil contratos en el sector nos avalan.

      Informática Barcelona

       

      Recibe una asistencia profesional de informática en Barcelona, gracias al equipo técnico de Apen. Tras más de 25 años de experiencia, contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en el mantenimiento y la seguridad informática, la instalación y configuración de equipos, la implantación de programas de gestión empresarial, soluciones de impresión, etc. Son personas muy preparadas y comprometidas con su trabajo, que podrán resolver cualquier anomalía técnica que se presente en el servicio de informática en Barcelona.

       

      Hemos estudiado las transformaciones digitales para brindar las mejores soluciones de informática en Barcelona, ofreciendo servicios hechos a la medida de cada empresa, sin importar su tamaño o sector en el que se desarrollen. Nuestros servicios permiten que cada empresa esté preparada para contar con los mejores equipos y el mejor acompañamiento, que aseguran la máxima eficacia en sus tareas del día a día.

       

      El servicio de informática en Barcelona que te proponemos en Apen pone a tu disposición una propuesta integral de máxima calidad, que se adapta de forma personalizada a las necesidades de tu empresa. Es una particularidad que nos hace diferenciarnos de otras empresas del sector y nos posiciona como una de las empresas referentes de la ciudad condal. Somos una de las empresas más innovadores en la industria de informática en Barcelona debido a nuestro servicio rápido y confiable.

       

      Nuestras soluciones informáticas, permiten ayudar a mejorar la eficiencia de las empresas y agilizar su crecimiento con nuestros servicios de revisión y optimización de equipos, junto a la eliminación de troyanos amenazantes y nuestras múltiples ofertas de soporte técnico, todas brindadas por profesionales preparados, responsables y listos para responder todas sus preguntas y comentarios.

       

      El hecho de contar con una empresa informática de confianza en tu empresa de Barcelona, capaz de resolver anomalías, problemas, dudas o aportar soluciones de informática inteligentes te permitirá obtener muchos beneficios, empezando por un aumento en la productividad o mejorar la imagen competitiva de tu empresa. Contar con equipos multifuncionales de última generación te permite desarrollar las capacidades de tu empresa de una forma exponencial, utilizando herramientas adecuadas y obteniendo los beneficios de contar con un servicio de informática en Barcelona completamente personalizado. Gracias a nuestro equipo técnico podrás disfrutar de equipos de informática de última generación de primeras marcas durante mucho tiempo, sin tener que preocuparte de su mantenimiento, porque desde Apen nos haremos cargo de ello de la manera más profesional y eficaz posible.

       

      Además, nuestros servicios de informática en Barcelona también incluyen la disposición de técnicos para la reparación de equipos. Nuestro staff tiene amplio estudio, conocimiento y experiencia en todas las marcas disponibles en el mercado: Dell, Acer, Asus, Lenovo, HP, Sony e incluso Apple. De igual forma, en caso de necesitar algún componente para su total reparación, nos encargamos de buscar opciones nuevas y usadas, de forma rápida y brindado a nuestros clientes la posibilidad de elegir la alternativa que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

       

      Confiar en el servicio de informática en Barcelona de Apen es confiar en un sistema seguro, comprometido, útil, inteligente y asequible para tu empresa. Gracias a nuestra experiencia y la calidad de todos nuestros productos podemos garantizarte unos equipos potentes y multifuncionales, que se convertirán en herramientas de trabajo imprescindibles desde el primer día que se instalen en tu empresa. Además, den Apen puedes disfrutar de un servicio de renting de equipos si lo que buscas es un nuevo modelo de financiación que te permita obtener los equipos informáticos sin tener que comprarlos.

       

      Desde el primer día, nuestro objetivo es servir a nuestros clientes lo mejor posible. Estudiamos cada caso y creamos planes de atención, encontrando formas de ahorrar dinero a los clientes en cada oportunidad sin poner en riesgo un servicio de la mejor calidad. Añadido a esto, siempre damos buenos consejos y recomendamos reparaciones que tengan sentido según las necesidades inmediata y a futuro de cada caso, tomando en cuenta el sector en el que se desarrolle la empresa. Esta estrategia comercial ha funcionado de forma exitosa por más de 25 años y esperamos poder servir a cualquier persona y compañía que pueda necesitar de nuestros servicios. Nuestros fieles clientes son nuestra mejor garantía de un servicio de calidad y confianza.

       

      Si entras en nuestra página web podrás conocer todos los detalles de este servicio de informática en Barcelona, que te propone tres formas de disfrutar del mantenimiento informático a través de un mantenimiento Base, mantenimiento Outsourcing y mantenimiento Premium. Tres opciones distintas pero flexibles, que harán que tus equipos reciban la mejor atención siempre que lo necesiten. No dude en contactar con nosotros, nuestros expertos tomarán el tiempo de escuchar sus necesidades y crear la solución perfecta para usted.

       

      En nuestra web también podrás descubrir algunos casos de éxitos, de empresas que ya han probado o estás probando nuestros productos y servicios y, también, seguir nuestro blog en el que publicamos noticias y artículos relacionados con este sector.

       

      Servicios informáticos para empresas

       

      En la actualidad, el contar con una compañía de confianza que brinde servicios informáticos para empresas es fundamental. Esto asegurará que los equipos sean confiables y que la empresa se encuentre en funcionamiento constante, brindado un servicio de calidad y mejorar su eficacia.

       

      Los servicios informáticos para empresas se realizan por especialistas en el área que brindan soporte en el momento necesario. Para esto, se cuenta con profesionales con conocimientos sobre sistemas informáticos generales, plataformas en la nube, hardware electrónico, redes de dispositivos y aplicaciones de software. Además, los servicios informáticos para empresas pueden ofrecer una gran selección de servicios de soporte tecnológico que cubren todas y cada una de las demandas que una empresa pueda tener. Los técnicos brindan soporte de primer nivel por teléfono, en persona, video-llamada o correo electrónico para los problemas experimentados.

       

      Los servicios informáticos para empresas tienen dos grandes áreas de trabajo: solucionando problemas tecnológicos inmediatos e implementando medidas preventivas contra futuros problemas. Además, lo pueden ayudar a crear una estrategia para sus necesidades actuales y futuras para brindar un servicio eficaz y eficiente. Por ejemplo, si una compañía presenta fallas en su red o servidos, los expertos de servicios informáticos para empresas recibirán una alerta para analizar y diagnosticar el problema, logrando resolverlo lo más rápido posible. El objetivo siempre será reducir el tiempo de inactividad a casi cero para que no se pierda tiempo, dinero ni oportunidades de venta durante el fallo. De igual forma, los servicios informáticos para empresa se encargarán de atender las necesidades de la compañía ya sea en caso de cualquier pregunta o asistencia general. Según el tipo de asistencia necesaria, el técnico trabajará de forma remota o enviará a un experto in situ al lugar.

       

      Para que los servicios informáticos de la empresa ayuden en el crecimiento de la misma, estos desarrollan una estrategia que funcione en conjunto con su plan comercial. Los servicios informáticos para empresas no se encargan solo de arreglar los fallos tecnológicos, sino que son soluciones inteligentes para las necesidades comerciales actuales y futuras, ya que tienen como objetivo aumentar la eficiencia y la productividad de las empresas, brindándole mayores ganancias y una mayor satisfacción del cliente.

       

      Los servicios informáticos para empresas también desarrollan planificación preventiva, que incluye el desarrollo de planes para evitar fallos en las operaciones diarias o en las actividades de seguridad. Por ejemplo, se ofrecen soluciones de respaldo de datos (respaldo de red, respaldo del servidor, respaldo de la estación de trabajo) para que, en caso de falla, no se pierda ninguna información comercial valiosa y pueda volver a la acción casi al instante.

       

      El contratar servicios informáticos para empresas le brinda beneficios y seguridad para su negocio. La instalación, configuración y administración de una red en toda la empresa es una parte fundamental de las operaciones de la mayoría de las empresas. El mantenimiento y la gestión de la red constituyen una gran parte del trabajo que realizan las empresas de soporte tecnológico. Una red bien diseñada proporciona acceso a los datos de la empresa desde todas las estaciones de trabajo autorizadas de la empresa. La red se supervisa de forma remota las 24 horas del día para mantenerla operativa y optimizar el tiempo de actividad y la eficiencia de la red. Los protocolos de seguridad de red ayudan a defender sus sistemas de piratas informáticos, virus y software espía. Solicite información para contactar con los expertos de Apen y brindarle la mejor solución.

      ¡Contrata el mantenimiento premium y olvídate de la informática!

      Precio cerrado

      Controla todo el gasto informático de tu empresa desde el primer momento. Pacta el tipo de cuota que mejor se adapte a tu negocio y evita sorpresas.

      Máxima prevención

      Invertimos constantemente en controles preventivos y optimizamos al máximo el sistema actual para poder reducir al mínimo las posibles incidencias.

      Soporte ilimitado

      Llámanos tantas veces cómo sea necesario sin miedo a incrementar el precio del servicio. Nuestro soporte ilimitado genera confianza y eficacia a los usuarios.

      Todo incluido

      Ofrecemos un mantenimiento con todas las garantias que cubre préstamos de equipos, horas y desplazamientos. Ayudámos a tu negocio con un todo incluido.

      Calcula tu presupuesto personalizado sin ningún coste con nuestro calculador

      ¡Somos tu empresa experta en mantenimiento informático en el VALLÉS!