TPV Cloud – Software Punto de venta
La mejor solución TPV del mercado para cualquier sector
TPV es un módulo totalmente integrado con a3ERP
con diferentes opciones para todos los negocios
![](https://apen.es/wp-content/uploads/2018/05/precio-epack.png)
EL MEJOR SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA 100% INTEGRADO CON a3ERP
MEJOR GESTIÓN
DE LA CAJA
Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.
TERMINAL
PUNTO DE VENTA
Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.
CONTROL TOTAL
DEL STOCK
Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.
TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS
Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.
![](https://apen.es/wp-content/uploads/2018/07/imatge_TPV.jpg)
TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA INTEGRADO CON a3ERP TE OFRECE
El módulo tpv integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.
Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el estoc de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.
Tpv cloud
El software TPV cloud está diseñado para ser utilizado tanto en comercios como en hostelería y restauración. Se puede configurar con tal de que tenga las funciones y herramientas necesarias para llevar la gestión de la contabilidad y stock de tu negocio. Además, cualquier persona puede utilizarlo, ya es que es muy sencillo e intuitivo.
Este sistema TPV cloud conecta la actividad de la caja de tu negocio con la contabilidad, facturación y gestión del almacén. De esta forma, en un único software puedes controlar distintas áreas de tu empresa. Además, al estar conectadas podrás recibir todo tipo de informes o realizar pedidos a los proveedores automáticamente cuando el programa TPV cloud detecte que se ha acabado la mercancía.
Al realizar muchos procesos de forma automática, este software TPV cloud es perfecto para rentabilizar y sacar el máximo partido a tu negocio. Además, ayudará a mejorar notablemente el servicio que ofreces al clientes, ya que la venta en el mostrador será mucho más rápida y el cobro en caja también. De esta forma, los clientes quedarán satisfechos y no durarán en volver a tu negocio para adquirir cualquiera de tus productos o servicios.
En cuanto a la gestión de un comercio, el programa TPV cloud es perfecto para automatizar cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalos, pagos fraccionados, y mucho más. Esto será muy ventajoso para gestionar desde un único programa toda la contabilidad y facturación de la empresa. A través de un único dispositivo podrás obtener toda la información necesaria para conocer cuál es el estado actual de tu negocio.
Si hablamos de las compras a los proveedores, como el TPV cloud controla toda la mercancía que entra y sale, ya sea por el almacén como por la tienda, sabrá cuando es el momento de realizar un pedido y como de grande debe ser para abastecer la demanda de tu negocio. Este software también te ayudará a controlar el almacén y a tener todos los departamentos bajo control.
Por otro lado, si hablamos de la gestión de un restaurante o local parecido, lo cierto es que el TPV cloud ofrece infinidad de ventajas. Para empezar, ayuda a llevar el control de las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de los empleados, propinas, calificadores de platos mandados a cocina y todo lo que sea necesario para que tu negocio funcione perfectamente y los clientes queden completamente satisfechos.
Este software TPV cloud también es perfecto para calcular costes, analizar mermas y desviaciones con tal de controlar el stock de tu negocio según las ventas y, siempre que sea necesario, gestionar tanto el almacén como las compras que realizas a tus proveedores. Utilizando únicamente este software podrás gestionar todo tu negocio a tiempo real y desde cualquier lugar.
LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO
TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220
TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA ES LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA INTEGRADA CON a3ERP
![](https://apen.es/wp-content/uploads/2018/07/Funcionalitats-TPV.jpg)
TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220
¡PRUEBA AHORA TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA SIN COMPROMISO!
![Imatges07-tpv Imatges07-tpv](https://apen.es/wp-content/uploads/2018/07/Imatges07-tpv.png)