¡HP EliteBook Series! La revolución para equipos de oficina.

 
Cada vez son más los usuarios de oficina que se decantan por usar portátiles con prestaciones profesionales. El fabricante Hp nos ofrece la solución perfecta con la Serie HP EliteBook, equipos muy potentes para profesionales de corporaciones o pymes que buscan innovación, seguridad y elegancia.
Gracias a sus completas funciones y a que cuentan con un diseño compacto y ligero, la Serie EliteBook permite a los profesionales mantener la productividad de forma ininterrumpida.
Características como su elegante diseño, la precisión lineal, la curvatura sutil y el soporte Elite Premium convierten a estos equipos en esencial para cubrir todas las necesidades que nos puedan surgir hoy en día en equipos de oficina.
 

Un diseño excepcional

Los ordenadores HP EliteBook se fabrican con diseños revolucionarios, tecnología innovadora y materiales de la más alta calidad.
 

Los ordenadores más seguros y manejables de HP

Las funciones de seguridad de HP permiten elevar la protección de datos, dispositivos e identidad a otro nivel. Aísle a su equipo de la piratería visual2 así como de las infecciones causadas por códigos maliciosos mientras navega3. Detecte y protéjase activamente de los ataques y restaure automáticamente la BIOS de la memoria.
 

Máxima colaboración

Los avanzados micrófonos con supresión de ruido filtran el sonido ambiente, incluso cuando viaja en tren en hora punta. Y los altavoces Bang & Olufsen ofrecen una claridad excepcional para disfrutar de una videoconferencia perfecta.
 

Soporte Elite Premium

Una buena asistencia técnica no consiste solo en resolver problemas. Consiste en que usted pueda volver a trabajar como antes. El Soporte HP Elite Premium conecta a los usuarios de forma personalizada con un especialista en Elite acreditado – disponible 24/7/3654 – e incluye la posibilidad de programar reuniones en caso de reparaciones urgentes.

 

 
Apen recomienda la serie HP EliteBook como equipo portátil profesional de oficina (Windows 10 Pro).
 

Si quieres más información haz click aquí.