OFFICE 365 MOLLET

La suite de herramientas ofimáticas, de correo

y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

OFFICE 365 MOLLET

La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

MÁS SEGURO

Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.

MÁS ECONÓMICO

Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.

MÁS PRODUCTIVO

Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)

Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

MÁS FLEXIBLE

Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.

MÁS ACTUALIZADO

Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.

MÁS COLABORATIVO

Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.

DISTRIBUIDOR OFFICE 365 MOLLET

La mejor manera de optimizar el trabajo y realizarlo de forma inteligente, eficiente y actualizada es contar con las herramientas adecuadas, como Office 365 Mollet, que representa la mejor herramienta ofimática del mercado para todo tipo de pymes, pequeña, mediana o grande.

 

Consiste en un servicio integral compuesto de diversos programas, contando con las herramientas, funcionalidades y prestaciones más optimizadas y actualizadas el mercado, capaces de evolucionar y de adaptarse por completo a las necesidades de cada una de las empresas. Esto supone grandes beneficios para la gestión empresarial, ya consigue mejorar la productividad, el rendimiento de trabajo, la comunicación interna, la seguridad informática, el trabajo en equipo, la accesibilidad, la toma de decisiones, el teletrabajo, la imagen de marca y un sinfín de ventajas más.

 

Disponer de Office 365 Mollet es trabajar de la forma más inteligente y resolutiva posible, contando con programas y herramientas específicas, para desarrollar el trabajo de la mejor forma posible, contando justo con aquello que necesitas y centrándote en lo importante. Desde Apen, como distribuidores oficiales de Office 365, queremos que sepas que tus datos más importantes van a estar a salvo, ya que consideramos que la seguridad informática es un punto clave para cualquier empresa y por eso sólo tendrás acceso tú, Microsoft y nosotros, para asegurarnos de que todo va bien y de que podemos ayudarte siempre que nos necesites.

 

Desde Apen, tras más de 25 años de experiencia en el mantenimiento y la seguridad informática, podemos garantizarte un soporte técnico de la máxima calidad, así como la formación profesional de cada una de las prestaciones de esta gran herramienta ofimática, adaptada a distintos niveles y también a las distintas necesidades de cada empresa.

Gracias a Office 365 Mollet vas a obtener mucha más presencia en el mercado, vas a utilizar mejor todas las herramientas y vas ahorrar tiempo y dinero, ya que sabrás qué tipo de uso tienes que dar a cada uno de los programas, para trabajar de una forma productiva e intuitiva. Gracias a esta gran herramienta, muchas empresas ya disponen también de un correo electrónico profesional con un gran espacio para el almacenamiento, agenda de contactos, compartición y edición de archivos, etc.

 

En definitiva, representa la mejor herramienta de ofimática que ha reunido todos los elementos necesarios en un mismo servicio integral, con el que lograrás disponer de una gran accesibilidad, ya que podrás acceder a tus datos desde cualquier dispositivo, pudiendo modificarlos, editarlos, compartirlos y todo lo que necesites con total efectividad y seguridad. Gracias a Office 365 Mollet también podrás disfrutar de la posibilidad de realizar reuniones o conferencias en línea, hojas de cálculo, organización de tareas y todo tipo de prestaciones de ofimática que te harán la vida laboral mucho más fácil e intuitiva.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE OFFICE 365!

Solicita_O365
Solicita_O365_mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar office 365


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS