OFFICE 365 BARCELONA

La suite de herramientas ofimáticas, de correo

y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

OFFICE 365 BARCELONA

La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

MÁS SEGURO

Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.

MÁS ECONÓMICO

Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.

MÁS PRODUCTIVO

Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)

Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

MÁS FLEXIBLE

Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.

MÁS ACTUALIZADO

Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.

MÁS COLABORATIVO

Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.

DISTRIBUIDOR OFFICE 365 BARCELONA

Si quieres mejorar la productividad de tu empresa y la gestión empresarial, desde Apen de recomendamos, sin duda, instalar Office 365 en tu pyme de Barcelona. Se trata de la mejor herramienta ofimática que podrás encontrar actualmente en el mercado, la cual se adaptará por completo a tus necesidades ofreciéndote herramientas para trabajar en la oficina y también fuera de ella. Gracias a Office 365 podrás gestionar tu pyme en Barcelona desde la nube, pudiendo almacenar, crear o editar documentos, desde cualquier dispositivo. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y siempre que lo necesites, de una forma segura y controlada con la que no pondrás en riesgos los datos y archivos de tu pyme y contarás con un programa que se actualiza constantemente y que ofrece las mejores herramientas ofimáticas del mercado.

 

Gracias a Office 365 tu pyme obtendrá grandes beneficios como el hecho de acceder a la oficina desde cualquier dispositivo y tener la opción de realizar reuniones y conferencias en línea, un correo electrónico con hasta 50 GB y una intranet corporativa, entre muchas otras ventajas. En Apen somos distribuidor oficial de Office 365, de modo que podemos garantizarte la mayor seguridad y experiencia en este sentido, además de disponer de un servicio técnico en cualquier momento que lo necesites, ya que somos especialistas en el mantenimiento y en la seguridad informática.

Podrás contar con la última versión de cada una de las aplicaciones de escritorio licenciadas como una subscripción, cinco licencias por cada usuario para ordenadores y 5 más para dispositivos móviles, además de Office Web Apps, para poder disfrutar de Office 365 en Barcelona desde cualquier navegador para edición ligera.

 

Otra de las grandes ventajas que te ofrece esta gran herramienta ofimática es el correo electrónico profesional, con servicio de agenda, contactos, correo y que cuenta con 50GB de almacenamiento, con protección robusta anti spam y malware, gestión de usuarios intuitiva y Exchange online.

Con Office 365 en Barcelona también podrás disfrutar del uso compartido de archivos, gracias a SharePoint Online, crear y gestionar el portal web de la pyme sin necesidad de un intermediario, sincronizar archivos sin necesidad de estar conectado a internet o guardar documentos y archivos en la nube de forma automática.

Con Office 365 vas a obtener presencia, mensajería, voz y hasta conferencias HD, gracias a Lync Online, conectar con usuarios por Skype, con control de presencia, mensajería y voz, hacer reuniones y conferencias online con usuarios externos o compartir documentos y tomar notas en tiempo real.

 

Si te interesa disponer de la mejor herramienta ofimática del mercado, te invitamos a visitar nuestra página web, ya que somos el distribuidor oficial de Office 365 y podemos crear propuestas personalizadas y completamente adaptadas a las necesidades de tu pyme.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE OFFICE 365!

Solicita_O365
Solicita_O365_mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar office 365


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS