Servidor Windows nube

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda

la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

Servidor Windows nube

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

OLVÍDATE DE COMPRAR, ACTUALIZAR Y MANTENER COSTOSAS INFRAESTRUCTURAS EN TU EMPRESA

MAYOR ESCALABILIDAD

Los recursos se adaptan a la medida de las necesidades de tu negocio. Flexibilidad máxima para las empresas que crecen o tienen necesidades puntuales por facilidad en la gestión de recursos.

MÁS SEGURIDAD

Alojados en un centro de datos especializado con mejores garantías de seguridad que las de tu empresa con suministro ininterrumpido de energía, climatización, protección antiDDos, etc…

SIEMPRE ACCESIBLE

Datos y aplicaciones siempre disponibles desde cualquier lugar. Acceso descentralizado, entornos de teletrabajo, máxima mobilidad i acceso a internet ilimitado para uso empresarial.

Sobre nuestros Servidores Windows en la nube

Disponer de un servidor Windows en la nube es disfrutar de un software de almacenamiento y una herramienta de trabajo de la máxima calidad, totalmente rentable y con una gran accesibilidad.

Ofrece grandes ventajas frente a los servidores físicos, ya que mejora las cualidades de estos y se mantiene continuamente actualizado, además de ahorrar costes en la cuota de mantenimiento o en el personal, porque no se necesitan trabajadores especializados para manipularlo. Es posible hacer planes personalizados, pudiendo adaptarlo completamente a las necesidades de la empresa y sacando el máximo provecho y rendimiento del mismo. Es un software en continua evolución, capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones y evitar caídas del sistema.

Los servidores en la nube ofrecen más redundancia y si un servidor falla otros pueden tomar su lugar, haciendo que la seguridad en el almacenamiento de datos sea mucho más segura, inteligente y eficiente. El servidor de Windows en la nube es un sistema que crea una gran flexibilidad y escalabilidad, pudiendo acceder a recursos adicionales siempre que sea necesario y esto es muy valioso para clientes que tienen picos en el recurso requerido en algunos meses del año o bien aquellos clientes que tienen un recurso difícil de predecir.

El servidor Windows en la nube es una opción muy rentable, porque el cliente solo paga por lo que utiliza y no tiene la necesidad de comprar un paquete completo, pudiendo retirar aquellos recursos que no le interesen y ahorrando costes. También se presentan gastos fijos e inalterables, porque el proveedor se ocupa de arreglar, mantener o actualizar la infraestructura, evitando gastos imprevistos o situaciones como la baja del personal especializado.

El servidor de Windows en la nube es muy seguro para la empresa porque soporta la encriptación de sus datos, tanto de los que están en tránsito como aquellos que están almacenados. Al estar conectado a la red siempre está actualizado con las últimas versiones y protocolos de seguridad, lo que permite que evolucione constantemente. En cuanto a las copias de seguridad también ofrece ventajas, porque no es necesario estar pendiente de ellas continuamente, sino que se van creando de forma automática y se pueden revisar desde cualquier dispositivo, de modo que perder la información valiosa de la empresa es una tarea, prácticamente, imposible.

Si quieres conseguir todos los beneficios de contar con un servidor Windows en la nube en tu empresa, desde Apen podemos ayudarte a conseguirlo. Te asesoraremos de forma especializada para explicarte, detalladamente, todas las posibilidades de las que dispones y también plantearemos una solución hecha a medida, basada en tus necesidades y las de tu empresa, para que este software te permita disfrutar de un entorno virtual seguro, actualizado, eficiente y personalizado siempre que lo necesites y desde cualquier lugar.

¿SIGUES DUDANDO ENTRE RENOVAR LOS SERVIDORES FÍSICOS O CONTRATAR SERVIDORES EN LA NUBE?

Apen te ofrece un estudio gratuito de valoración de costes y viabilidad para averiguar que tipo de servidor es el mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE SERVIDORES VIRTUALES!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre servidores virtuales


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS