Servidor Windows Cloud

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda

la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

Servidor Windows Cloud

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

OLVÍDATE DE COMPRAR, ACTUALIZAR Y MANTENER COSTOSAS INFRAESTRUCTURAS EN TU EMPRESA

MAYOR ESCALABILIDAD

Los recursos se adaptan a la medida de las necesidades de tu negocio. Flexibilidad máxima para las empresas que crecen o tienen necesidades puntuales por facilidad en la gestión de recursos.

MÁS SEGURIDAD

Alojados en un centro de datos especializado con mejores garantías de seguridad que las de tu empresa con suministro ininterrumpido de energía, climatización, protección antiDDos, etc…

SIEMPRE ACCESIBLE

Datos y aplicaciones siempre disponibles desde cualquier lugar. Acceso descentralizado, entornos de teletrabajo, máxima mobilidad i acceso a internet ilimitado para uso empresarial.

Sobre nuestros Servidores Windows Cloud

El servidor Windows Cloud va a conseguir que tu empresa mejore de forme cualitativa y cuantitativa desde el primer día de su instalación, porque por un lado te permitirá trabajar de una forma más accesible, pudiendo acceder a los datos de tu empresa desde cualquier lugar y, por el otro, es mucho más rentable que un servidor físico.

El servidor Windows Cloud te va a facilitar el trabajo y va a crear un entorno virtual seguro, desde el que vas a poder acceder a los datos de forma inmediata y segura, consiguiendo que las copias de seguridad se ejecuten automáticamente, evitando caídas del sistema y pudiendo encriptar la información. Es un software completamente fiable que, además, siempre se mantiene actualizado y se adapta completamente a las necesidades de cada empresa.

Este servidor va a conseguir que el rendimiento y la productividad de tu empresa mejore considerablemente y te permitirá utilizar los recursos de una forma más optimizada e inteligente, además de disponer de una herramienta de trabajo realmente funcional y rentable, que no te obliga a comprar un paquete completo, sino que únicamente debes pagar por aquello que utilizas y siempre de una forma actualizada y adaptada a tus necesidades, en constante evolución.

Contar con un servidor Windows Cloud es apostar por la seguridad y la inteligencia que proporcionan los sistemas en la nube actualizados, con el que vas a poder obtener una solución integral y adaptada a las necesidades de tu empresa, sin poner en riesgo la economía o los datos de la misma.

Con el Servidor Windows Cloud vas a disfrutar de un plan personalizado y hecho a medida para tu empresa, el que se incluyen todas las herramientas que necesitas, contando con un software, discos de almacenamiento, servicio a internet y, además, contarás siempre con nuestro soporte técnico especializado. En Apen somos especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática, somos distribuidores de Microsoft, tenemos una gran experiencia en los servidores en la nube para empresas y ofrecemos servicios que están pensados para mejorar la gestión empresarial, la productividad, el rendimiento, la comunicación interna y conseguir opciones rentables y personalizadas, como puede ser la implementación del a3 ERP, las soluciones de impresión o el renting tecnológico.

Si quieres disponer de la mayor seguridad y mantenimiento de los datos de tu empresa en la nube, lo mejor es contar con un Servidor Windows Cloud, como el que te ofrecemos en Apen, para que logres una gran mejora y dispongas de un software que evoluciona según las necesidades del mercado en cada momento, teniendo en cuenta sus necesidades en todo momento y disponiendo de él de forma inmediata e ininterrumpida.

¡Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

¿SIGUES DUDANDO ENTRE RENOVAR LOS SERVIDORES FÍSICOS O CONTRATAR SERVIDORES EN LA NUBE?

Apen te ofrece un estudio gratuito de valoración de costes y viabilidad para averiguar que tipo de servidor es el mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE SERVIDORES VIRTUALES!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre servidores virtuales


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS