RENTING DE MÓVILES

La mejor opción para disponer siempre de equipos

de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

RENTING TECNOLÓGICO

La mejor opción para disponer siempre de equipos de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

EL RENTING SE ADAPTA POR COMPLETO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

MÁS ECONÓMICO

 Obtén todas las funcionalidades y prestaciones repartiendo la inversión durante todo el periodo de utilización de los equipos.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Disfruta de equipos con tecnología punta que ofrecen las mejores prestaciones del mercado y evita el riesgo de obsolescencia.

MÁS CONTROL

 Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

DISFRUTA DE EQUIPOS PROFESIONALES CON ALTAS PRESTACIONES A UN BAJO COSTE

El renting tecnológico nos ofrece cuotas inferiores a las de leasing o las de crédito para facilitar el acceso a equipos con tecnología de última generación.

RENTING DE MÓVILES EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

Diferencias entre Renting y Leasing

Pero retrocedamos un poco hasta preguntarnos, ¿qué es un leasing? Se trata de un contrato de arrendamiento financiero por el que una empresa A presta un activo (un smartphone) a la empresa B a cambio de una cuota mensual, trimestral o anual durante el período de alquiler designado. Una vez que el contrato expira, existen varias alternativas: por un lado el cliente puede decidir quedarse en propiedad el teléfono a cambio de un precio pactado previamente o, sencillamente, devolver el terminal al proveedor.

A su vez, el renting también consiste en el pago de una cuota periódica a cambio de utilizar los móviles durante un tiempo determinado. Sin embargo, mientras el leasing podría equipararse a un alquiler con opción a compra, en el renting no existe la posibilidad de quedarse con los dispositivos al final del contrato. Dicho de otro modo, un alquiler puro y duro.

Ventajas frente a la compra de smartphones

Como adelantábamos, las empresas que apuestan por modelos como el renting y el leasing pueden ahorrarse los enormes pagos iniciales que exigiría adquirir cientos o miles de móviles en un sólo movimiento. Así, la compañía puede pagar los costes en cómodas cuotas mensuales que le permite tener un mayor flujo de caja y libertad financiera.

La flexibilidad y escalabilidad constituyen la segunda gran ventaja de esta forma de consumo. En otras palabras: la empresa únicamente paga por aquellos móviles que realmente necesita en cada momento, pudiendo (en función de las condiciones firmadas) prescindir de los teléfonos que ya no sean necesarios o que necesitemos sustituir por otros modelos más nuevos o con capacidades distintas.

Además, desde un punto de vista económico, las organizaciones que apuestan por el leasing, no desperdician en verdad su dinero, ya que las cuotas siempre pueden servir como parte del pago necesario para hacerse con el parque de móviles en propiedad.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE RENTING TECNOLÓGICO!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre renting tecnológico


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS