FORMACIÓN DE SHAREPOINT

La formación más completa para pymes que permite a tu

negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

FORMACIÓN SHAREPOINT

La formación más completa para pymes que permite a tu negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

AMPLIA TU FORMACIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE 365

EXCEL

Niveles básico, intermedio y avanzado.

WORD

Niveles básico, intermedio y avanzado.

POWER POINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ACCESS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

SHAREPOINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

TEAMS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

OUTLOOK

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ONE NOTE

Niveles básico, intermedio y avanzado.

PLANNER

Niveles básico, intermedio y avanzado.

FLOW

Niveles básico, intermedio y avanzado.

CURSOS TECNOLÓGICOS BONIFICABLES PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES ÁREAS DE TU EMPRESA

Elige el curso que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para solicitar la bonificación.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE SHAREPOINT

Disfruta de una Intranet segura en tu pyme gracias a la formación de Sharepoint para empresas que ofrecemos en Apen. Consiste en un programa con el que podrás compartir, almacenar, organizar y gestionar la información de tu empresa desde cualquier dispositivo, disfrutando de la máxima accesibilidad. En Apen llevamos a cabo una formación para empresas de distintos programas y herramientas multi funcinoales, para que los usuarios puedan aumentar su productividad y saquen el máximo partido a los recursos y herramientas empresariales que tienen a su alcance.

Con la formación de Sharepoint, el usuario será capaz de realizar búsquedas por tipo de contenido, agregar aplicaciones, crear listas y bibliotecas de documentos, hacer una correcta configuración de los permisos para restringir los accesos según los roles, perfiles o usuarios, gestionar versiones de documentos, crear y gestionar la documentación, clasificar por tipos de contenidos, crear columnas, configurar y crear sitios clásicos y nuevos y hasta diseñar noticias. Un curso muy completo, con el que cualquier empresa podrá mejorar la calidad y la seguridad de su intranet, creando un espacio a medida y adaptado a las necesidades que tenga la empresa en cada momento. Con la formación de Sharepoint, los usuarios podrán agregar o editar páginas y mejorar, en definitiva, el ritmo de trabajo, así como la atención al cliente, ya que habrá una organización interna muy elaborada y optimizada.

Hacer la formación de Sharepoint en Apen es disfrutar de grandes ventajas para tu empresa, ya que representa una herramienta de trabajo integral, capaz de mejorar la gestión documental y de ser una solución muy completa, compuesta por un conjunto de herramientas que dan lugar a una de las plataformas de colaboración empresarial más eficaces y más robustas del mercado, ofreciendo la posibilidad de crear, organizar, compartir, administrar o editar de forma segura y eficiente la intranet de una empresa, a través de sus múltiples funcionalidades.

Sharepoint permite que los equipos puedan colaborar de una forma efectiva, compartiendo tareas y documentos, calendarios, correos electrónicos como ficheros, independientemente de si los integrantes son de la empresa o son usuarios externos. También podrás crear portales, pudiendo personalizar el contenido que quieres visualizar, disfrutando de todos los requisitos de privacidad, control de acceso y compatibilidad con cualquier dispositivo móvil.

Sharepoint te ayudará a mejorar la comunicación interna de la empresa, creando grupos de trabajos personalizados y obteniendo un servicio completamente adaptado a las necesidades reales de la empresa. Es una herramienta que forma parte de las soluciones de Office 365 y eso quiere decir que ofrece funcionalidades tan interesantes como Power Bi.

Sharepoint plantea una interfaz sencilla, intuitiva y muy práctica, que se adapta a todo tipo de dispositivos y especialmente a los smartphone, que es la opción más utilizada con diferencia respecto a otros dispositivos, como la Tablet o el ordenador.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información sobre nuestros cursos de formación


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS