FORMACIÓN EMPRESAS: OFFICE 365

La formación más completa para pymes que permite a tu

negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

FORMACIÓN EMPRESAS: OFFICE 365

La formación más completa para pymes que permite a tu negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

AMPLIA TU FORMACIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE 365

EXCEL

Niveles básico, intermedio y avanzado.

WORD

Niveles básico, intermedio y avanzado.

POWER POINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ACCESS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

SHAREPOINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

TEAMS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

OUTLOOK

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ONE NOTE

Niveles básico, intermedio y avanzado.

PLANNER

Niveles básico, intermedio y avanzado.

FLOW

Niveles básico, intermedio y avanzado.

CURSOS TECNOLÓGICOS BONIFICABLES PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES ÁREAS DE TU EMPRESA

Elige el curso que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para solicitar la bonificación.

FORMACIÓN CURSO OFFICE 365

En Apen presentamos una formación de Office 365 para empresas, en la que te enseñaremos a utilizar programas como OneDrive, Sharepoint, Teams, OneNote, Planner, Flow y Outlook, para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades y prestaciones, de la forma más inteligente, optimizada y eficiente posible. Acceder a la formación de Office 365 de Apen es aprender a utilizar la mejor herramienta ofimática del mercado, sabiendo cómo usar de forma optimizada todas y cada una de sus prestaciones, sacándoles el mayor rendimiento.
Como distribuidores oficiales de Office 365 podemos asegurarte que esta formación es recomendable para cualquier empresa, ya que el uso de todos sus programas está pensado para mejorar la gestión empresarial y la comunicación interna de las empresas, el teletrabajo, la accesibilidad y la planificación y organización empresarial, para mejorar la toma de decisiones, conseguir mayores ahorros anuales o mejorar la imagen de marca, entre otras muchas cosas.
Microsoft OneDrive es el servicio en la nube que permite a las empresas guardar, compartir, proteger y crear copias de seguridad de archivos en la nube, pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo. En la formación de este curso, el usuario aprenderá a borrar y subir contenidos a la plataforma, definir permisos, editar documentos simultáneamente con otros usuarios, administrar versiones de documentos o distinguir entre contenidos privados o públicos.
Microsoft Sharepoint es otro de los programas que incluye la formación de Office 365, una intranet que servirá para almacenar, organizar, compartir y gestionar información desde cualquier dispositivo. Te enseñaremos a agregar aplicaciones, crear listas y bibliotecas de documentos o crear y gestionar documentación.
Microsoft Teams, por su parte, es una herramienta de comunicación inmediata que sirve para trabajar en equipo vía chat, llamada o videollamada, totalmente segura y perfecta para los documentos que se trabajan en Office 365. En Apen aprenderás a compartir archivos con el grupo de trabajo, programar reuniones y generar notas complementarias o editar documentos simultáneamente.
Para sacar partido al correo, te recomendamos el curso de Microsoft Outlook, que se encuentra dentro del curso de Office 365. Es un programa para administrar el correo electrónico con carpetas y reglas automatizadas, citas y reuniones con los contactos. En el curso, aprenderás a organizar la bandeja de entrada, trabajar correctamente con el calendario, los contactos y las tareas, crear citas, compartir eventos, importar y exportar contactos o crear tarjetas.
Con Microsoft OneNote, aprenderás a crear blocs de notas, resaltar notas con etiquetas y tareas pendientes, definir secciones y páginas para organizar el trabajo, etc.
Microsoft Planner es otro de los cursos que compone el curso integral de formación de Office 365 para empresas, y consiste en un gestor de tareas para que lleves el control de las asignaciones y hagas seguimiento de las mismas, así como compartir archivos o mantener conversaciones grupales. En el curso aprenderás a crear planes de trabajo, a asignar tareas o a integrar esta plataforma con otras aplicaciones de Office 365.
Microsoft Flow es otro de los programas que compone el curso completo de Office 365, para mejorar la productividad entre los usuarios, automatizando todo tipo de tareas, a partir de la creación de flujos de trabajo y combinando distintos servicios y aplicaciones. En el curso aprenderás a recolectar datos de forma automática, usar plantillar para automatizar flujos o generar notificaciones de forma automática.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información sobre nuestros cursos de formación


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS