FORMACIÓN MICROSOFT TEAMS

La formación más completa para pymes que permite a tu

negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

FORMACIÓN MICROSOFT TEAMS

La formación más completa para pymes que permite a tu negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

AMPLIA TU FORMACIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE 365

EXCEL

Niveles básico, intermedio y avanzado.

WORD

Niveles básico, intermedio y avanzado.

POWER POINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ACCESS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

SHAREPOINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

TEAMS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

OUTLOOK

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ONE NOTE

Niveles básico, intermedio y avanzado.

PLANNER

Niveles básico, intermedio y avanzado.

FLOW

Niveles básico, intermedio y avanzado.

CURSOS TECNOLÓGICOS BONIFICABLES PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES ÁREAS DE TU EMPRESA

Elige el curso que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para solicitar la bonificación.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE MICROSOFT TEAMS

Obtener la formación de Microsoft Teams que llevamos a cabo en Apen, para empresas, es conseguir una herramienta de comunicación instantánea para trabajar en equipo, independientemente de si es a través de llamadas, videollamadas o chat. La formación de Microsoft Teams ofrece una gran integración e interacción, así como la seguridad en las conversaciones y documentos empresariales que se trabajan con Office 365.

El objetivo de esta formación es que los usuarios sepan editar documentos de forma simultánea, programar reuniones y generar notas complementarias, mantener conversaciones en grupo y también privadas con miembros del equipo de trabajo, definir permisos, compartir contenidos con grupos de trabajo o crear equipos de trabajo y asignar usuarios. Es una herramienta que ofrece grandes beneficios a la empresa como por ejemplo agilizar las tareas de trabajo en grupo en la empresa, mediante una comunicación instantánea y eficiente y mejorando la productividad. Permite obtener una comunicación más efectiva cuando es necesario y compartir ideas con colaboradores de forma rápida, para trabajar objetivos comunes. Es una herramienta mucho más productiva y rápida que el uso del correo electrónico convencional, lo que permite ganar tiempo al equipo de trabajo. También permite disfrutar de un trabajo más personalizado, porque cada miembro puede realizar las configuraciones que más le convengan estableciendo alertas, silenciando notificaciones…

En cuanto a la seguridad, la formación de Microsoft Teams también supone una gran mejora, porque conserva todas las conversaciones y las muestra a todos los miembros del equipo que participaron en ellas y a aquellos miembros que se integran a posteriori. De este modo, se accede con una gran facilidad a un historial de mensajes que pueden ser determinantes para la toma de decisiones de una empresa.

Es una herramienta de colaboración de Office 365 que se presenta como un espacio de trabajo basado en el chat de y que tiene como objetivo mejorar la colaboración y la comunicación de los equipos de trabajo, en todo tipo de empresas, reforzando todas aquellas funciones colaborativas de la plataforma en la nube, Office 365.

Es un centro de trabajo extensible que permite ser personalizable para los equipos de trabajo, pudiendo acceder a notas y documentos mediante la integración con OneNote o Sharepoint, así como obtener acceso instantáneo a todo el contenido, realizar chats grupales o privados manteniendo conversaciones de grupo con pocos miembros, ver el contenido y el historial de chat en cualquier instante, iniciar reuniones de vídeo o voz mediante la integración de Skype para empresas, crear un acceso rápido a documentos, sitios web y apps que se utilicen con más frecuencia, etc.

Para más información sobre la formación Microsoft Teams, te invitamos a visitar nuestra página web y a ponerte en contacto con nosotros.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información sobre nuestros cursos de formación


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS