EMPRESA DE INFORMÁTICA

Soporte informático, mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Más de 25 años de experiencia en el sector

Apen es una empresa informática, con una experiencia de más de 25 años en el sector. En Apen empresa informática somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas, con la firme intención de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

En Apen empresa informática asesoramos a nuestros clientes en cualquier momento y sin ningún compromiso, facilitando una solución eficaz a la altura de las exigencias actuales del mercado y ajustada a las necesidades reales de cada empresa. Para Apen empresa informática la calidad de nuestros servicios es un elemento imprescindible, para lograr buenos resultados. En Apen empresa informática ofrecemos un servicio profesional marcado por la entrega, la vocación y la pasión, que promueven el sí de nuestra labor e identifican la filosofía de nuestra organización.

Nuestros servicios

En Apen empresa informática puedes encontrar diferentes tipos de servicios, referentes al mantenimiento y la seguridad informática. Nuestros servicios son: Mantenimiento informático, Soluciones de sistemas y Cloud, Software de gestión a3ERP y Soluciones de impresión, un servicio informático integral, con el que conseguirás tener los equipos informáticos de tu empresa en perfecto estado.

En Apen empresa informática queremos que el cliente pague sólo por lo que imprime, un servicio de impresión que hará que los costes de las impresoras sea un ahorro económico para las empresas. El servicio Precio por Copia de Apen empresa informática, consigue reducir costes de impresión, generando una impresión más sostenible. En Apen empresa informática también disponemos de una tienda online, en la que puedes encontrar diferentes productos del mercado, a precios muy competitivos, y además te brindamos la oportunidad de utilizar el servicio Renting. El Renting de Apen empresa informática supone poder disfrutar de productos de primera calidad sin pagar ni un euro de más, ya no debes pagar por el producto, sino por el servicio que te ofrece el equipo informático de Apen.

El software de gestión A3ERP de Apen empresa informática, representa la solución integral para tu empresa, consiguiendo que sea más productiva y más competitiva. A3ERP te permite controlar y supervisar la totalidad de las áreas de la empresa, que conseguirán el modo adecuado de comunicarse y te permitirá gestionar cada una de las decisiones que deben tomarse, de una forma eficiente, rápida y acertada.

Además en Apen empresa informática ofrecemos un soporte remoto, que está representa una solución de las incidencias técnicas y está orientado a aquellos problemas que se puedan resolver a distancia, mediante la conexión de los técnicos informáticos con el ordenador afectado.

Apen es una empresa informática especializada en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos. Aportamos soluciones para la gestión de las empresas, con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes

En Apen empresa informática trabajamos con expertos altamente cualificados y apostamos por la innovación y la experiencia en el sector informático. Trabajamos cada día para poder preparar proyectos integrales, a medida, para cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de conseguir proporcionar las mejores soluciones informáticas a nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS


política de privacidad