TRULLAS, SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

EMPRESA Suministros Trullas S.A

SECTOR EMPRESARIAL Distribución

NÚM. DE TRABAJADORES 45

SEDES 4

CONTACTO Antonio Guerrero

CARGO Jefe de administración

WEB www.trullas.com

Precio por copia

NECESIDADES

A nuestra empresa le había llegado el momento de reorientar el departamento de impresión. La gestión de consumibles era caótica y eso incrementaba nuestros gastos y bajaba la funcionalidad.

“El hecho de tener diferentes sedes y muchos pequeños equipos nos complica mucho la gestión de los toners.”

Queríamos unificar, en la medida de lo posible, nuestro parque de impresión para ganar en control y obtener un ahorro directo.

SOLUCIÓN

Nos realizarón un análisis de todos nuestros equipos y de los gastos de impresión de cada uno y nos planteó renovar y unificar todo nuestro parque de impresión con un precio coste de precio por copia.

Todo esto incluia la gestión integral de consumibles con la garantia de las mejores marcas y la tranquilidad de tener un mantenimiento todo incluido con 5 años de garantía.

BENEFICIOS

Gracias a la renovación de nuestros equipos y a la gestión de Apen en su mantenimiento nos hemos despreocupado por completo de nuestra impresión.

“Nos ha sorprendido, muy gratamente, el ahorro obtenido y el hecho de poder tener todos los gastos controlados en una factura unificada.”

Hemos ganado en puntos como calidad, asesoramiento y lo más importante… en tiempo. Ya no dedicamos nuestro tiempo gestionar la impresión.