CAHER, MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

EMPRESA Grupo Caher
SECTOR EMPRESARIAL Marketing
NÚM. DE TRABAJADORES 700
SEDES 6
CONTACTO Sergio Herrejon
CARGO Director financiero
WEB www.caher.com
Mantenimiento Premium
NECESIDADES
El grupo Caher tenía la necesidad de mejorar el rendimiento de su informática y eso pasaba por reducir al máximo su número de incidencias con técnicos de confianza.
“Buscamos trabajar con una empresa que se implique y nos asesore en nuestras necesidades informáticas.”
Todas estas medidas tenían que ser a un precio competitivo y con técnicos de confianza.
SOLUCIÓN
Apen nos propuso llevar a cabo un plan de prevención y de gestión de inventario para anticiparnos a posibles incidencias con un técnico habitual que conoce las necesidades de la empresa perfectamente.
“Para nosotros es importante que el técnico de Apen sea como un miembro más de la plantilla.”
Con un tiempo de respuesta inferior a las 4 horas podremos solucionar nuestras incidencias de una manera inmediata.
BENEFICIOS
Ahora tenemos controlados los costes de nuestra informática y reducido nuestro gasto de una forma considerable.
“Apen es una empresa muy cercana y se preocupa por dar un buen servicio adaptándose a las necesidades del cliente.”
Un socio tecnológico como Apen implica estar al día con la tecnología de nuestra empresa y eso nos hace ser más competitivos.
