SOPORTE INFORMÁTICO

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Después de 25 años de experiencia en el sector, podemos afirmar que Apen es una empresa referente de este país en términos de soporte informático. En Apen ofrecemos un soporte informático de calidad para tu empresa, con el objetivo de aportar soluciones efectivas y no generar más trabajo a nuestros clientes, sino todo lo contrario.

El soporte informático de Apen incluye muchos servicios como por ejemplo el control remoto, que te permite estar en contacto gracias a un servicio técnico especializado, para solventar problemas informáticos de una forma rápida y profesional. Pero el soporte informático de Apen también incluye nuestros servicios de impresión, que ofrecen a los clientes un mantenimiento integral e incluye la instalación y configuración del equipo, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y reparaciones y desplazamientos.

En Apen, queremos estar al lado del cliente, para poder hacer un estudio de las necesidades reales del mismo y de su empresa, con el fin de aconsejarle una opción realmente resolutiva. Podemos decir que ofrecemos un soporte informático de calidad porque trabajamos con las mejores marcas del mercado y nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestro trabajo. Apen es una empresa especializada en el mantenimiento y la seguridad informática, de forma ofrecemos esta garantía como un valor añadido al soporte informático que podemos ofrecerte.

En Apen ofrecemos un buen soporte informático, como especialistas, acompañamos a nuestros clientes, proporcionándoles asistencia técnica, soporte remoto y asesoramiento profesional, tanto a personas particulares como a empresarios, que dependen de la tecnología de la información.

El soporte informático de Apen brinda una solución efectiva y práctica a todas aquellas personas y empresas que buscan soluciones a las averías (hardware, software), y todos aquellos problemas que surjan en sus equipos informáticos, poniendo solución con el trabajo profesional de nuestros técnicos especializados.

En Apen, ofrecemos el soporte informático por distintas vías de comunicación, como son el soporte informático vía telefónica, el soporte informático vía correo electrónico, el soporte informático vía asistencia técnica personal y el soporte informático vía control remoto.

Apen propone a las empresas disfrutar de un cómodo soporte informático, para poder disfrutar de sus equipos informáticos sin necesidad de preocuparse, gracias a la disponibilidad de los asistentes técnicos profesionales de Apen. Ellos podrán analizar y reparar todas las averías e incidencias de los equipos, ofreciendo un soporte informático de gran calidad, rápido y garantizado.

Si estás buscando un buen soporte informático para tu empresa, en Apen te garantizamos que lo puedes encontrar. Contarás con un soporte informático muy eficiente y con más de 25 años de experiencia.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos