CENTRALITA VIRTUAL PARA EMPRESAS

La mejor solución global en comunicaciones

Apen cuenta con un servicio de centralita virtual para empresas, con el fin de mejorar el servicio al cliente de una forma rápida, inmediata y eficaz. Se trata de un sistema tecnológico innovador, que une telefonía fija y móvil, sin tener que hacer cambios de operador. Además, la centralita virtual para empresas de Apen, permite al usuario navegar por Internet a una alta velocidad de una forma muy segura.

Se trata de un servicio que proporciona una gran reducción de costes para la empresa. La centralita virtual de Apen también aporta una gran optimización de los recursos de comunicación, ya que se obtienen ventajas y beneficios en movilidad y también en productividad. Y todo ello, representa una gran ventaja para la empresa.

Disfrutar de una centralita virtual es una decisión acertada para cualquier empresa, ya que genera una mayor eficiencia y competitividad de la misma, mediante un soporte técnico de calidad y un mantenimiento garantizado, flexible y actualizado, del que se benefician todos los integrantes de dicha empresa. La centralita virtual de Apen representa la mejor solución global en comunicaciones, hecha a medida, con altas prestaciones y disponible desde la nube.

Una de las grandes ventajas de esta centralita virtual , llamada OIGAA Centrex, es que unifica la telefonía fija y móvil de la empresa y se obtienen importantes beneficios de movilidad, productividad y ayuda a todas aquellas PYMES que buscan ser más eficientes y competitivas.

La centralita virtual para empresas de Apen incluye una centralita virtual avanzada, tarifa plana global 30 países para fijo y móvil, convergencia total de la telefonía fija y móvil, internet profesional seguro y de alta velocidad, lugares fijos, fijo-móvil y lugares OIGAA Móvil, Faxtomail/Mailtofax, soporte y mantenimiento profesional.

Se trata de la solución más completa y global de centralita virtual fija-móvil y acceso a internet profesional, para la pequeña y la mediana empresa. Gracias al uso de este tipo de centralitas virtuales, la empresa notará rápidamente un incremento en la productividad y la eficiencia de cada usuario, obteniendo respuestas técnicas de calidad inmediatamente.

La centralita virtual de Apen puede aportar grandes ventajas a la empresa, como por ejemplo la garantía VozTelecom, que cuenta con 10 años de experiencia en telefonía IP para empresas, con cerca de 20.000 clientes activos y está considerada la mayor red nacional de distribuidores certificados.

Es un servicio hecho a medida, en el que el usuario puede escoger la modalidad de centralita virtual que se adapte más a las necesidades de la empresa. Desde Apen ofrecemos un servicio cercano y de confianza. Es una centralita virtual con un asesoramiento profesional y se integra con el resto de servicios de la empresa. Un asistente técnico que estará disponible siempre que la empresa lo solicite, sin esperas o soluciones fallidas.

Apen ofrece a las PYMES una centralita virtual única, personalizada, flexible, innovadora, rápida y profesional. De este modo, queremos que los clientes queden satisfechos y puedan mejorar la productividad y el rendimiento dentro de la empresa, gracias a este pequeño y útil soporte que es la centralita virtual.

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