CENTRALITA VIRTUAL

La mejor solución global en comunicaciones

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual totalmente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de su empresa sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de forma rápida y segura.

Proporciona una reducción de costes muy importante además de una simplificación y optimización de recursos, ya que es una solución global que resuelve todas las necesidades de comunicaciones de una PIME. Por otro lado, con OIGAA Centrex se obtienen importantes beneficios de movilidad y productividad, y ayuda a las PIMES a ser más eficientes y competitivas.

La solución más completa de centralita virtual fija-móvil y acceso a internet profesional para la pequeña y mediana empresa

¿Qué incluye?

  • Centralita virtual avanzada.
  • Convergencia total de la telefonía fija y móvil.
  • Tarifa plana global 30 países para fijo y móvil.
  • Internet profesional segura y de alta velocidad.
  • Lugares fijos, fijo-móvil y lugares OIGAA Móvil.
  • Faxtomail / Mailtofax
  • Soporte y mantenimiento profesional

 

33-solucions-sistemes-i-cloud-logo

Centralita virtual a tu medida:

Centralita telefónica de altas prestaciones disponible desde la nube, con diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Integración de la telefonía fija con la móvil:

Atiende las llamadas a tu extensión fija en el móvil corporativo, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Llama desde tu móvil con tarifa VozTelecom.

Soporte técnico profesional y mantenimiento Premium:

Soporte 24×7 para técnicos especializados de VozTelecom y para los clientes más exigentes, mantenimiento Premium que asegura un tiempo de respuesta mínimo.

Accesos a Internet de alta velocidad y con máxima calidad:

Comunicaciones rápidas, seguras, fiables y con la calidad de voz garantizada, gracias a accesos a Internet gestionados por VozTelecomm de hasta 100Mb.

Con la garantía VozTelecom:

10 años de experiencia en telefonía IP para empresas, cerca de 20.000 cliente activos y la mayor red nacional de distribuidores certificados nos avalan.

Flexible y sin límite de usuarios:

A partir de dos lugares, escoge la propia configuración, sin límite de usuarios y para una o múltiples sedes.

Máximo ahorro y sin inversión inicial:

Todas las modalidades se ofrecen con una cuota mensual única y sin alta inicial, con una tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente.

Libertad de elección del usuario:

Escoge para cada usuario el terminal fijo que mejor se adapte a tus necesidades, Cisco o Panasonic. También el softphone para el ordenador o dispositivo móvil.

Siempre actualizado:

Como es un servicio en la nube ofrece de forma automática nuevas prestaciones a los usuarios sin coste adicional, gracias a las actualizaciones periódicas.

Apen, servicio cercano y de confianza:

Apen da un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración del servicio. Se integra con el resto de servicios de la empresa.

Incrementa la productividad y la eficiencia de cada usuario

OIGAA Centrex está totalmente orientado a satisfacer las necesidades de comunicación de cada uno de los empleados de una empresa, ya que prevé diversos tipos de perfiles en función de las diferentes actividades que hay en una empresa.

AAsí, una recepcionista, un miembro del Centro de atención o bien un comercial, personas con funciones y necesidades de comunicación totalmente diferentes, encuentran en OIGAA Centrex un perfil de usuario que se adapta a la perfección a las necesidades de su lugar de trabajo.

Los diferentes perfiles de usuario de OIGAA Centrex están configurados en función de su grado de movilidad, de las funcionalidades de la centralita requeridas así como el tipo de dispositivo utilizado.