SOLUCIONES DE IMPRESIÓN BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

APEN cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de las soluciones de impresión para empresas de Barcelona. Nuestra propuesta en este ámbito es la más completa e integral posible, ofreciendo venta directa de los mejores equipos de impresión, renting, alquiler, mantenimiento y reparación de impresoras, multifunciones, faxes… E incluso nos encargamos del suministro de cartuchos de tinta.

Trabajamos con las mejores marcas de impresoras

No ofrecemos exclusivamente una marca, sino que ofrecemos varias marcas de impresoras, porque creemos que cada marca fabrica impresoras con diferentes beneficios y prestaciones, y analizamos, que marca ofrece la impresora ideal para cada uno de nuestros clientes, estudiando todo esto de manera particular.

Puede contactar con nosotros y realizaremos un estudio para determinar que impresora se adapta mejor a sus necesidades, analizando el coste, la inversión y las prestaciones que su empresa requiere.

Las marcas con las que trabajamos son las siguientes: Kyocera, HP, Konica Minolta y OKI.

Venta directa de impresoras Kyocera, OKI, Konica Minolta y HP

Realizamos venta directa de estas marcas de impresora en toda la provincia de Barcelona, con los precios más ajustados y con todas las garantías. Además, si adquiere los equipos de impresión en APEN, dispondrá de ventajas substanciales en cuanto al mantenimiento y al suministro de cartuchos de tinta.

Renting de impresoras en Barcelona

El renting tiene ventajas respecto a la compra al contado. Entre ellas, la empresa que se decida por un renting podrá financiar la adquisición de los equipos de impresión con más facilidad, y estará cubierto con la mejor de las garantías y el mejor soporte técnico.

Paga solo por lo que imprimes con nuestro servicio de “precio por copia”

Este servicio está teniendo una gran aceptación en el mercado. Cada vez son más las empresas de Barcelona que se deciden por este servicio. Con él, solo pagan por lo que imprimen, ni más ni menos, sin necesidad de adquirir la impresora (será cedida por APEN) ni en sufragar los costes del mantenimiento. Y lo más importante, no tendrán que pagar por la adquisición de los cartuchos de tinta.

Si se desea contratar este servicio, lo primero que realiza APEN es un estudio inicial donde analizará las necesidades de impresión y estimará un volumen de impresión anual muy preciso. Una vez realizado este estudio, ofrecerá un precio por copia. Esto quiere decir, que solo pagará por lo que imprime y que, pagando cada copia, usted tendrá el servicio más completo: La adquisición, el stock de cartuchos de tinta, el mantenimiento de las impresoras, el suministro de tinta…

Con este servicio su empresa podrá ahorrar como mínimo un 30% en los costes de impresión.

El total del coste de impresión puede llegar a representar el 1,5% de la cifra del negocio de su empresa

Esto es mucho dinero, ya que si una empresa con un presupuesto mediano está invirtiendo, con total seguridad, miles de euros en los costes que supone la adquisición y mantenimiento de impresoras, en el suministro de tinta… El servicio de “precio por copia” asegura una reducción del 30% de este coste, muchas veces invisible y sorprendente para más de un contable.

Suministro de cartuchos de tinta

APEN ofrece el servicio de suministrar cartuchos de tinta a todo tipo de empresas de Barcelona. Ofrecemos tres vías para facilitar la gestión al cliente. En nuestra web, encontrará un formulario para solicitar el cartucho que su impresora necesita, y desde APEN se suministrará en el menor tiempo posible.

Puede solicitar el suministro de cartuchos de tinta vía telefónica o podemos incluso monitorizar su impresora para que su empresa de despreocupe de esta gestión

Monitorización de impresoras

Podemos monitorizar su impresora, comprobando no solo el estado de los cartuchos de tinta (pudiendo enviar así los cartuchos necesarios antes de que estos se agoten y sin necesidad de que el cliente pierda un minuto con esta comprobación), sino que también podemos analizar el estado de los componentes de su impresora, para detectar posibles anomalías y poder ofrecer las soluciones y reparación más eficiente para sus equipos de impresión.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más