REPARACIÓN IMPRESORA OKI

REPARAMOS LAS IMPRESORAS DE TU EMPRESA. OFRECEMOS RENTING DE IMPRESORAS. OFRECEMOS TODO TIPO DE SOLUCIONES DE IMPRESIÓN PARA EMPRESAS

Desde Apen ofrecemos soluciones de impresión de calidad, para conseguir solventar las necesidades de nuestros clientes con absoluta profesionalidad. Nos ocupamos del mantenimiento y la reparación de impresoras OKI, para que puedas disponer de un servicio con total funcionalidad en tu empresa.

Con 25 años en el sector, Apen ofrece soluciones de impresión de todo tipo como por ejemplo la reparación de impresoras OKI, en caso de avería o cualquier tipo de problema técnico que pueda surgir en el equipo de impresión. Apen pone a disposición de los clientes una impresora de sustitución de gran calidad para que el cliente pueda disponer del servicio, mientras Apen realiza la reparación de la impresora OKI original.

Otra de las soluciones de impresión de Apen es el servicio “precio por copia”, uno de los servicios estrella de Apen, que permite a sus clientes un gran ahorro en sus impresiones gracias a un servicio adaptado a las necesidades del cliente, en el que sólo se paga por las copias impresas.

El mantenimiento de Apen incluye la instalación, la reparación de impresoras OKI (entre otras marcas referentes del sector), configuración del equipo, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y desplazamientos.

En Apen nos ocupamos de la reparación de impresoras OKI, así como de la reparación de impresoras HP, Kyocera y Konica Minolta. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y conocemos sus virtudes. Por eso podemos aconsejarte el mejor equipo de impresión para tu empresa y hacer la reparación de impresoras OKI, siempre que sea necesario. Así como de cualquier otra marca con la que trabajamos en Apen.

APEN instalará las impresoras en la empresa, suministrará los cartuchos, se encargará del mantenimiento de las impresoras y del proceso de reparación de las impresoras OKI. Todo esto está incluido en el precio por copia, y permite controlar por parte del cliente gastos ocultos como la reparación de impresoras OKI, debida a alguna avería común. APEN garantiza la máxima eficiencia del servicio ya que controlará, mediante control informático remoto, el estado de los cartuchos de tinta en tiempo real, suministrando los cartuchos de reposición y asegurándose de reducir al máximo la merma de tinta en los cartuchos gastados, pudiendo así, asegurar un gran ahorro por parte del cliente.

En Apen somos distribuidores oficiales de las marcas referentes en soluciones de impresión, tales como HP, Kyocera, Konica y OKI. Ofrecemos soluciones de impresión integrales, en la que va incluida la reparación de impresoras OKI, así como el mantenimiento del equipo de impresión.

Las necesidades actuales de las empresas, en lo que hace referencia a soluciones de impresión de calidad, nos llevan a velar por garantizar los métodos e instrumentos que nos ayuden a lograr ese objetivo. Por eso, en Apen, trabajamos para garantizar un servicio de calidad profesional, en el que el cliente puede tener un mantenimiento técnico inmediata y obtener una impresora OKI de sustitución cuando la suya esté en un proceso de reparación.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos