RENTING IMPRESORAS PARA EMPRESAS

Renting impresoras HP, Kyocera, OKI o Konica Minolta para tu empresa

En Apen puedes disponer de un servicio de renting de impresoras para empresas, contando con las mejores marcas del mercado, como Kyocera, Konica Minolta, OKI y HP. Este servicio de renting de impresoras, supone una gran ventaja para las empresas porque  pueden disfrutar de un servicio profesional sin tener que comprar la impresora, solamente pagando por el uso que hacen de ella.

En Apen estudiamos las necesidades reales de cada cliente, para proponerle una solución personalizada de impresión, para que pueda disponer de un servicio efectivo, real, personalizado y adaptado a sus necesidades.

El renting de impresoras para empresas es un servicio muy beneficioso, para que la empresa pueda ahorrar costes de impresión de una forma fácil y coherente, pagando sólo por lo que imprime y sin tener que preocuparse de averías o problemas técnicos de la impresora.

Esto se debe al servicio integral que ofrece Apen, en cuanto al servicio de Renting para empresas, ya que el cliente cuenta con un sistema de atención al cliente (por control remoto, por email, por teléfono o presencial), reparación de impresoras (ofreciendo una impresora de sustitución con las mismas características), recambio de cartuchos de tinta, etc.

El renting de impresoras de Apen es la mejor opción para las empresas, porque les permite comprar los últimos modelos del mercado y pagar solamente una cuota fija mensual. Podrás ahorrar costes, aumentarás tu productividad y podrás planificar mejor tus gastos de oficina.

En Apen, estudiamos las necesidades de los clientes, para saber exactamente cuál es la mejor solución para ellos. El renting de impresoras para empresas de Apen engloba la instalación y configuración del equipo, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y reparaciones y desplazamientos, de toda la provincia de Barcelona.

Se trata de un servicio personalizado y muy efectivo para cualquier PYME, ya que pueden disfrutar de servicios de impresión de calidad, contando con las mejores marcas del sector, y además adaptados y personalizados a su situación y a sus gastos reales.

De esta forma, el renting de impresoras para empresas de Apen, se convierte en uno de los servicios estrella para cualquier empresa, que consigue ahorrar costes y minimizar gastos innecesarios.

No todas las impresoras son iguales, por eso en Apen decidimos ser multimarca, contando con las mejores marcas del mercado como son HP, OKI, Konica Minolta y Kyocera.

Estas marcas son líderes, actualmente, en el sector de los servicios de impresión. Ofrecen muchas alternativas e infinitas opciones, con la intención de acercarse lo máximo posible a las demandas que pueda tener cada uno de los clientes.

En Apen sabemos que cada empresa es un mundo y requiere de unas soluciones distintas, por eso confiamos en las mejores marcas, para estudiar qué ventajas y beneficios puede aportar cada marca a cada uno de nuestros clientes, con el fin de encontrar una opción realmente efectiva. Si quieres mejorar la gestión de los gastos de impresión de tu empresa, contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas que puede aportarte el servicio de renting de impresoras para empresas.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más