MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

Monitorizamos su impresora en todo momento

En APEN hemos querido dar un paso adelante con nuestro servicio de mantenimiento de impresoras. Ahora podemos monitorizar el estado de su impresora en todo momento, con el objetivo de comprobar el estado integral de su impresora y el de sus componentes. Gracias a este servicio, nuestras empresas clientes de Barcelona disponen del servicio de mantenimiento de impresoras más efectivo del mercado. Si algún componente falla, la impresora enviará una alerta a nuestros técnicos informáticos, para que estos puedan acercar-se a su empresa y realizar la reparación que su equipo de impresión necesita.

Reparación de impresoras en Barcelona

Si usted aún no es nuestro cliente, en APEN podemos reparar su impresora: Somos una empresa multimarca y trabajamos con las mejores marcas en soluciones de impresión para empresas: OKI, Konica Minolta, HP y Kyocera.

Además, si su equipo de impresión necesita una reparación compleja, estando esta inoperativa varios días, podemos ofrecer equipos (impresoras, fax, fotocopiadoras, equipos multifunción…) de substitución, pudiendo cubrir sus necesidades con todas las garantías.

APEN está ubicada en Granollers, a menos de 20 minutos de Barcelona, y disponemos de una plantilla de técnicos especializados en los componentes de este tipo de equipos de impresión.

Cubrir-se con el 100% de las garantías en el mantenimiento de impresoras

APEN dispone de un servicio que asegura un ahorro del 30% en los costes de impresión de una empresa, como mínimo. Englobamos en este coste el precio de imprimir (cartuchos de tinta), en el mantenimiento de las impresoras y equipos de impresión y la compra o adquisición de los equipos necesarios.

Este servicio se denomina “Precio por copia”: APEN realizará un estudio analizando las necesidades de impresión de su empresa. Instalará los equipos de impresión necesarios, suministrará la tinta y se encargará de todo el mantenimiento y reparación necesarios. El cliente no paga las impresoras, no paga los cartuchos y no paga el mantenimiento, solo paga por lo que imprime.

Estipulamos un precio por copia impresa, y desde APEN nos encargaremos de ofrecerle la cobertura más integral que su empresa pueda contratar en todo el mercado. Este sistema novedoso y eficiente reduce los costes de impresión de su empresa drásticamente, no solo en términos económicos sino en términos de “tiempo”. Es mucho el tiempo que requerimos en adquirir nuevos cartuchos de tinta, tiempo en el que no dispondremos de impresoras si no se les destina el mantenimiento necesario… En APEN, ofrecemos la solución de impresión definitiva.

Contacte con nosotros y realizaremos el estudio sin ningún compromiso, pudiendo ofrecer un “precio por copia impresa” con el que ahorrará mucho dinero.

Más allá del mantenimiento de impresoras

APEN no solo se encarga de ofrecer un servicio de mantenimiento de impresoras a sus clientes de Barcelona, sino que también ofrece soluciones tecnologías como son las siguientes:

  • Mantenimiento informático en Barcelona
  • Implantación de software de gestión
  • Implantación de CRM
  • Soluciones en telecomunicaciones
  • Venta directa de equipos y componentes informáticos

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más