MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

Desde nuestra empresa de informática y de soluciones de impresión, ofrecemos el servicio de mantenimiento de impresoras a todos nuestros clientes de la provincia de Barcelona. En APEN, somos especialistas en ofrecer (mediante venta directa, alquiler o renting) los mejores equipos de impresión, ya que somos una empresa multimarca y podemos ofrecer la impresora que mejor se ajuste a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Contamos con impresoras OKI, Kyocera, HP…

Nuestro servicio de mantenimiento ofrece una cobertura total, tanto es así, que desde el mismo momento en el que una de sus impresoras se encuentre averiada, pondremos a su disposición una impresora de substitución manteniendo sus necesidades de impresión, mientras reparamos su impresora.

Disponemos de un taller de reparación y de mantenimiento de impresoras en Granollers, contando con los mejores profesionales, todos ellos con los conocimientos necesarios para reparar cualquier equipo de impresión de las siguientes marcas: Konica Minolta, Kyocera, OKI y HP.

En APEN hemos innovado en el ámbito de las soluciones de impresión, ofreciendo en nuestro catálogo el servicio de “precio por copia”, donde el cliente solo paga por lo que imprime y donde APEN ofrece toda la cobertura necesaria: El mantenimiento de la impresora, la instalación y cesión de las impresoras necesarias para su empresa (cada empresa necesita un volumen de impresoras determinado), el suministro de cartuchos de tinta y el soporte técnico que usted pueda necesitar. Todo ello, pagando solo por copia impresa.

Con este servicio, no solo tendrá la cobertura necesaria en el mantenimiento de sus impresoras, sino que podrá ahorrar hasta un 30% en sus costes de impresión por los siguientes motivos:

  • Nuestros técnicos analizan en cada momento el nivel de tinta de los cartuchos de sus impresoras. Esto lo hacemos mediante conexión, con un programa monitorizado con el que el cliente no se tiene que de preocupar de nada.
  • Suministramos los cartuchos de tinta justo en el momento en el que están a punto de finalizar los operativos, ahorrando en gran medida la tinta que desechamos cuando cambiamos un cartucho antes de tiempo.
  • Analizamos desde nuestra empresa el estado de los componentes de su impresora, sin necesidad de desplazarnos. Esto lo conseguimos por la conexión online de sus impresoras a nuestro software de control y supervisión.
  • En el precio por copia van incluidos los costes del renting de impresoras, el mantenimiento y el soporte.

El control más preciso para el mantenimiento de sus impresoras

Gracias a nuestro software de gestión, nuestros técnicos especialistas en el mantenimiento de impresoras analizarán permanentemente el estado de sus impresoras, detectando fallos o componentes que necesitan ser reparados con antelación, para que sus equipos de impresión estén siempre operativos.

No dude en contactar con nosotros si lo que necesita es un servicio integral, ya que en APEN no nos limitamos a ofrecer exclusivamente soluciones de impresión: Nos encargamos del mantenimiento informático, de ofrecer cobertura tecnológica en softwares de gestión y en telecomunicaciones.

Desde el primer momento en el que contacte con nosotros, se sentirá seguro y asesorado, ya que disponemos de más de 25 años de experiencia ayudando a empresas en el ámbito de la informática.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más