IMPRESORAS DE BAJO CONSUMO 

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

La tinta de las impresoras es uno de los líquidos más caros de todo el mundo. Muchas veces se ha comprobado que es más barato comprar una impresora nueva, que cambiar el cartucho de tinta de la misma. Por eso en Apen confiamos en las impresoras de bajo consumo y no dudamos de su calidad, ya que somos una empresa mutimarca y trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciéndote la mejor opción para tu empresa.

El tamaño de los cartuchos de tinta de algunas marcas de impresoras son realmente pequeños, un diseño que no contribuye en ningún caso en la durabilidad de la tinta. En Apen apostamos por el medio ambiente y por la durabilidad de los productos, por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado, estudiando sus fortalezas y debilidades y ofreciendo a nuestros clientes impresoras de bajo consumo, siempre con la mejor calidad.

La ventaja de contar con nuestro servicio es que el cliente obtiene mejores precios en el cambio de cartucho de tinta, que si decidiera comprarlo particularmente a la marca. En Apen distribuimos diferentes marcas y nos ocupamos de todo el mantenimiento técnico, ofreciendo una garantía total al cliente. Confiamos en las impresoras de bajo consumo y en un uso sostenible de las impresoras. Creemos que en una empresa no debe haber una impresora en cada departamento interno de la empresa, sino que resulta mucho más funcional y ecológico utilizar una impresora de bajo consumo, para cada departamento. No hay necesidad de tener en funcionamiento tantas impresoras y, en consecuencia, tanto gasto de papel y tinta.

Reciclaje de cartuchos de tinta

En Apen reciclamos los cartuchos de tinta, porque  beneficia a las empresas de nuestros clientes, ahorrándoles considerables sumas de dinero anualmente. Se ha estimado que el ahorro que puede alcanzarse, por esta vía, oscila entre el 30% y el 60%  del gasto que se efectúa normalmente. En Apen resulta primordial reciclar los cartuchos de tinta vacíos, para no exponer al medio ambiente materiales  tan contaminantes. Esa satisfacción es el motor clave que nos ha permitido seguir siendo todo un centro de referencia en el ofrecimiento de soluciones de impresión y otros servicios de mantenimiento y gestión informáticos. En Apen sabemos que el reciclaje de cartuchos de tinta representa múltiples beneficios a los usuarios, por el bajo coste que representa. Apen apuesta por el reciclaje de cartuchos de tinta y el uso de impresoras de bajo consumo, porque somos conscientes de la necesidad de proteger nuestro ecosistema y hacer un uso responsable de las impresiones.

Auditoría de empresa

 

Apen realiza una auditoría en el sistema de impresión de las empresas, con el que pueden revisar en profundidad los costes de impresión actuales de la empresa, junto con un estudio de las necesidades reales de la misma. De esta manera pueden obtener una propuesta optimizada, consiguiendo grandes ventajas para el cliente. Además, después de este estudio personalizado, en Apen podemos determinar si la empresa del cliente necesita o no una impresora de bajo consumo, así como el tipo de servicio que más se pueda ajuste a sus necesidades y gastos reales.

APEN trabaja con un programa monitorizado desde el que controla que la impresora funcione correctamente y supervisa los niveles de tinta de los cartuchos, para cambiarlos justo en el momento que sea necesario, ni antes ni después. Las impresoras de bajo consumo alargan la vida de los cartuchos de tinta, adoptando un modo económico y eficiente para aprovechar el uso de cada cartucho de tinta, al máximo.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más