IMPRESORAS OKI BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

Gracias a la incorporación de los equipos de impresión de OKI en el catálogo de APEN, podemos ofrecer todo tipo de soluciones de impresión para empresas de la provincia de Barcelona. Lo mejor de la tecnología japonesa lo encontraremos en estas impresoras, productos multifunción y faxes: Máxima productividad, ahorro de costes, fiabilidad de los componentes y rapidez a la hora de imprimir.

APEN es uno de los principales proveedores de impresoras OKI en Barcelona, además de ser una empresa de garantía a la hora de ofrecer mantenimiento y soporte técnico, acompañándolo del mejor servicio de suministro de cartuchos de impresoras OKI, de toda la provincia de Barcelona.

Paga solo por lo que imprimes, con impresoras OKI

En APEN ofrecemos un servicio único y novedoso a todas las empresas clientes. Las empresas de Barcelona que confían en este servicio se han ahorrado hasta un 30% en sus costes anuales, destinados a la impresión de documentos en sus oficinas.

Con este servicio, el “precio por copia”, pagas solo por lo que imprimes. APEN realizará un estudio inicial donde valorará el volumen de impresión total de su empresa. Este estudio es tan preciso, que podrá ofrecer un precio fijo por copia impresa. Este precio fijo por copia, incorpora el precio de las impresoras necesarias que su empresa necesita, tantas impresoras como departamentos haya en su empresa, analizando siempre la mayor eficiencia y ahorro en los costes de impresión. En este “precio por copia” van incluidos los costes de los cartuchos de tinta y del suministro, la reparación y el mantenimiento de estas impresoras, multifunciones o faxes OKI y sobretodo, el mejor soporte técnico.

Las empresas que confían en este servicio en cuestión eliminan costes de stock, ya que APEN monitoriza el estado de cada cartucho de tinta de sus impresoras.  Antes de que estos finalicen, APEN suministrará el cartucho de tinta requerido con la mayor eficacia y rapidez posible.

Renting de impresoras OKI

Los equipos de impresión de OKI ofrecen grandes prestaciones y para muchas empresas, la adquisición de estos equipos, puede suponer un esfuerzo económico. En APEN, ofrecemos soluciones como el renting o el alquiler, con una cuota mensual. Su empresa no tendrá la necesidad de realizar tal inversión inicial. Las empresas multi departamentales requieren una gran cantidad de impresoras, y el renting representa una gran solución.

Los verdaderos costes de la impresión

Si su empresa no dispone de equipos de impresión eficientes, es probable que el gasto en cartuchos de tinta y en impresoras suponga más del 1,5% del presupuesto anual de su empresa. En APEN ofrecemos soluciones para reducir cerca de la mitad ese coste, no solo ofreciendo las impresoras más eficientes sino mejorando las pautas y hábitos de impresión, ofreciendo una consultoría en el ámbito de las soluciones de impresión, sobre todo con nuestro servicio del “precio por copia”, que liberará a su empresa del mantenimiento de stocks en cartuchos de tinta, en la adquisición de estos, en sufragar el coste del mantenimiento y el soporte técnico de estas impresoras…

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más