IMPRESORAS KYOCERA BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

La marca Kyocera fue constituida en 1959 en Japón, concretamente en Kyoto. La empresa Kyocera incorpora alta tecnología en sus impresoras con componentes de gran calidad, que otorgan una larga durabilidad a las impresoras a la vez que respetan el medio ambiente. Decidir-se por comprar una impresora Kyocera nos garantizará disponer de tecnología punta en el campo de la impresión, con costes bajos en su mantenimiento y con un detalle de impresión preciso. Productividad, eficiencia, durabilidad y flexibilidad son sinónimo de Kyocera.

APEN: Distribución de impresoras Kyocera en toda Barcelona

Nuestra gran experiencia en el campo de la impresión para empresas nos ha hecho apostar por esta marca, entre otras, a la hora de ofrecer soluciones de impresión a nuestros clientes. Tanto si su empresa necesita comprar, alquilar o ejecutar un renting para una impresora Kyocera de alto rendimiento para su empresa, APEN es la solución.

Ofrecemos mantenimiento técnico, suministro de cartuchos para impresoras y todo el soporte que pueda necesitar su impresora Kyocera.

Venta directa de impresoras Kyocera

Nuestro departamento técnico estará encantado de realizar un estudio dentro de su empresa, para comprobar el volumen de impresión, los hábitos interdepartamentales respecto al uso de las impresoras y ofrecerá un presupuesto ajustado para su empresa, acorde a las necesidades específicas que se determinen en el estudio.

Alquiler y renting de impresoras Kyocera

Ofrecemos la posibilidad, a nuestras empresas clientes de la provincia de Barcelona, de disponer de impresoras de todo tipo mediante alquiler o renting. Las empresas con muchos departamentos que requieren de múltiples equipos de impresión, pueden acoger-se al renting para financiar la inversión que supone adquirir estos equipos de gran productividad, ahorro y eficiencia.

Servicio de impresión “precio por copia”

Este servicio revolucionario goza de gran aceptación entre nuestros clientes. El cliente paga solo por lo que imprime y APEN instala las impresoras necesarias y se encarga de su mantenimiento, garantizando que estas estén siempre operativas y abasteciendo los suministros de cartuchos de tinta, eliminando los stocks de las empresas.

¿Cómo realizamos el suministro de cartuchos de tinta Kyocera?

Muy sencillo. En APEN revisamos, por control remoto, el estado de los cartuchos de tinta, y cuando estos están en un bajo límite, APEN suministra los cartuchos de tinta requeridos, ahorrando costes al cliente (ahorres en costes y tiempos) y alargando, al máximo, la vida útil de los cartuchos de tinta.

Los costes de impresión suponen un 1,5% de los costes anuales de una empresa

Es un coste importante a tener en cuenta. Gracias a APEN, su empresa podrá reducir este coste hasta un 30%, solo en costes de cartucho y de impresoras, sin contar el mantenimiento y reparación de impresoras que puedan requerir estas durante su vida útil. Decidir-se en contratar el servicio de “precio por copia” de APEN, ligará los costes de impresión de su empresa exclusivamente por lo que imprime, sin computar las reparaciones que correrán a cargo de APEN.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más