IMPRESORAS KONICA MINOLTA BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

La amplia experiencia tecnológica de las impresoras Konica Minolta es una de las características más destacadas. Es una multinacional japonesa que nació en 2003 por la fusión de las empresas Konica y Minolta, cuya historia se remonta al año 1873, cuando comenzaron a fabricarse materiales fotográficos en Japón. De hecho, ambas empresas eran conocidas por sus aportaciones a la historia de la fotografía, con avances como el enfoque manual en los años 60, las réflex de enfoque automático y las cámaras réflex, en los años 90.

APEN distribuidora de impresoras Konica Minolta en Barcelona

En APEN apostamos por la impresión de producción de Konica Minolta como una de sus marcas de calidad, por su gran velocidad y versatilidad de impresión, siendo muy útil para las producciones digitales de alto volumen. Además, Decidimos apostar por las impresoras Konica Minolta por la gestión unificada que ofrece, evitando errores e impresiones repetitivas, aumentando la velocidad y el rendimiento. En APEN trabajamos con Konica Minolta, entre otras marcas potentes del mercado, por sus flexibles sistemas multifuncionales a color, teniendo en cuenta que sus orígenes fueron en el mundo de la fotografía.

El mantenimiento técnico, reparación y venta en Barcelona

En APEN confiamos en las mejores marcas del mercado, para conseguir una selección de los equipos más productivos. Desde Apen os ofrecemos el asesoramiento y consejo indispensables para instalar, en vuestro negocio, buenas prácticas de impresión y la implementación de los mejores sistemas, para controlar los gastos. Gracias a un estudio previo para conocer las necesidades reales de la empresa en temas de impresión, conseguimos comprobar el volumen de impresión y obtener la mejor solución para la empresa. El mantenimiento incluye la instalación y configuración del equipo, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y reparaciones y desplazamientos.

Servicios Funcionales: Renting y “Precio por Copia”

Nuestro departamento técnico ofrece el alquiler o Renting de impresoras Konica Minolta, un servicio enfocado a aquellas empresas con muchos departamentos que requieren de múltiples equipos de impresión, que pueden acoger-se al renting para financiar la inversión que supone adquirir estos equipos de gran productividad, ahorro y eficiencia.

El servicio novedoso y funcional del “Precio por Copia” de Apen, es un formato que consigue contribuir al ahorro de impresiones y de cartuchos de tinta de la empresa, además le permite al cliente pagar sólo por las copias que imprime. El cliente paga solo por lo que imprime y en APEN nos encargamos de instalar las impresoras necesarias y de su mantenimiento, garantizando que estas estén siempre operativas y abasteciendo los suministros de cartuchos de tinta, eliminando los stocks de las empresas.

¿Cómo funciona el suministro de cartuchos de tinta?

Trabajamos con un programa monitorizado desde el que controlamos que la impresora funcione correctamente y supervisamos los niveles de tinta de los cartuchos, para cambiarlos justo en el momento que sea necesario, ni antes ni después. El gasto en cartuchos de tinta e impresoras, supone más del 1,5% del presupuesto anual de su empresa. Gracias a APEN, su empresa podrá reducir este coste hasta un 30%, solo en costes de cartucho y de impresoras, sin contar el mantenimiento y reparación de impresoras que puedan requerir de esta ayuda, durante su vida útil

 

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más