IMPRESORAS HP BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

Orígenes de la marca de impresoras HP

Dave Packard y Bill Hewlett fundaron Hewlett-Packard (HP) en 1939, desarrollando un oscilador de sonido en un garaje de Palo Alto, California. En 1966 la compañía, que ahora está en Silicon Valley, fabricó los primeros ordenadores y en 1984, lideró el desarrollo de las impresoras láser personales, con la introducción de la primera impresora LaserJet e introdujo la primera impresora de inyección de tinta 4 años después.

3 tipos de impresoras

HP vende tres “clases” de impresoras:

  • Impresoras láser de función única: HP introdujo la primera impresora personal LaserJet del mundo en 1984, y también su primera impresora láser en color
  • Impresoras de inyección de tinta de función única: La compañía introdujo la impresión en color opcional en 1991, para imprimir en color se requería usar cartuchos intercambiables de tinta negra y tricolor (CYM)
  • Máquinas multifuncionales (escáner, fax e impresora): HP introdujo su primer dispositivo multifuncional, basado en las impresoras, en 1997. Una máquina de memoria sencilla que funciona como escáner, copiadora, máquina de fax e impresora personal o de red (inalámbrica o de conexión por cable).

En Apen confiamos en marcas de gran calidad como HP

En Apen confiamos en las impresoras HP, entre otras marcas de calidad del mercado, por su gran fiabilidad y rendimiento. Nosotros sabemos que HP puede ofrecer al cliente servicios software y suministros gestionados, para los dispositivos de impresión y creación de imágenes, con opciones de gestión, adquisición y transición. Apen elige las impresoras HP, entre otras marcas, para la impresión comercial, de producción y de oficina, en toda la provincia de Barcelona.

El mantenimiento técnico, reparación y venta

En APEN confiamos en las mejores marcas del mercado, para conseguir una selección de los equipos más productivos. Nos ocupamos de todo: La instalación y configuración del equipo, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y reparaciones y desplazamientos, de toda la provincia de Barcelona. Estudiamos vuestras necesidades y la operación actual, respecto a las impresiones habituales. Analizamos la información obtenida y os proponemos una solución a medida que minimice los costes y garantice la calidad y el resultado.

Paga por lo que imprimes

Con facturas periódicas, con el servicio “Precio por Copia”, se paga solamente por lo que imprimes y podrás tener todo bajo control, sin ninguna sorpresa, quedando a cargo de la empresa únicamente los folios y el consumo eléctrico de la impresora.

Renting

Una de las cuestiones que más preocupa a las empresas a la hora de adquirir equipos ofimáticos es el aspecto financiero, que obliga a hacer un gran desembolso inicial. El Renting de impresoras es la mejor opción para las empresas, porque les permite comprar los últimos modelos del mercado y pagar solamente una cuota fija mensual. De este modo, ahorrarás costes, aumentarás tu productividad y podrás planificar mejor tus gastos de oficina.

Petición de consumibles

Para facilitar y agilizar la reposición de consumibles de las impresoras en precio por copia, en Apen ponemos a vuestra disposición los formularios para poder realizar la tramitación de consumibles. Gracias a APEN, su empresa podrá reducir este coste hasta un 30%, solo en costes de cartucho y de impresoras, sin contar el mantenimiento y reparación de impresoras que puedan requerir de esta ayuda, durante su vida útil.

 

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más