IMPRESORAS DE POCO CONSUMO BARCELONA

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

El consumo de las impresoras es un factor clave para conseguir un rendimiento adecuado en el funcionamiento de las mismas. Muchas veces imprimimos todo tipo de documentos, incluso los correos electrónicos, generando un gran gasto de tinta y de papel de forma innecesaria. En Apen, empresa especializada en soluciones de impresión, apostamos por un servicio de calidad, sin dejar de cuidar el medio ambiente.

Desde Apen apostamos por un servicio de impresión responsable ofreciendo impresoras de poco consumo, en el cual valores como el compromiso y la responsabilidad son factores clave. En Apen apostamos por un servicio sostenible, en el que haya una impresora por cada departamento de la empresa, en lugar de una impresora por cada trabajador. De esta manera se consigue un mayor ahorro para la empresa y un mayor beneficio para el medio ambiente.

En Apen apostamos por ofrecer impresoras de poco consumo que no pierdan en calidad, un servicio que contribuya a cuidar el medio ambiente y no pierda la calidad profesional de la imagen. El servicio “Precio por copia” que utilizamos en Apen es muy beneficioso para reducir los costes de la empresa, un sistema en el que el cliente sólo paga por lo que imprime y no tiene que preocuparse del mantenimiento de la impresora. En Apen nos encargamos de todo; revisar el estado de los cartuchos de tinta, mantenimiento, máquina de sustitución en caso de avería, etc. Un nuevo formato con el que la empresa notará un gran beneficio económico y además conseguirá un gran ahorro de papel y tinta, que muchas veces es claramente innecesario.

Apen se preocupa por el medio ambiente

La voluntad de colaborar con la perpetuación de un mundo próspero, se erige como el máximo estandarte a alcanzar, por ello, en Apen velamos por este compromiso con el medio ambiente con el reciclaje de toners de impresión para seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad medioambiental en el mercado. Esa satisfacción es el motor clave que nos ha permitido seguir siendo todo un centro de referencia en el ofrecimiento de soluciones de impresión y otros servicios de mantenimiento y gestión informáticos.

Somos una empresa multimarca, que busca la mejor impresora para tu empresa. En Apen nos encargamos de buscar impresoras de poco consumo, que puedan reducir los costes anuales de impresión de tu empresa y contribuir a un consumo responsable.

En Apen tenemos en cuenta muchos factores antes de elegir impresoras de poco consumo. Somos una empresa especializada en soluciones de impresión y mantenimiento informático, que tiene como objetivo saber qué necesita el cliente. Por este motivo antes de ofrecer cualquier tipo de servicio de impresión, siempre hacemos un estudio en la empresa del cliente, en el que observamos detalladamente la frecuencia y el tipo de uso que genera cada uno de los departamentos. Mediante esta auditoría, en Apen sabemos cuáles son las necesidades reales del cliente y podemos trabajar en un servicio personalizado, con el que podremos determinar si el cliente necesita impresoras de poco consumo y cuál es la marca que más le conviene.

Factores a tener en cuenta

 

El número de usuarios que utilizan una misma impresora, si la impresora debe ser multifunción o de poco consumo, si existe la necesidad de tener una gestión avanzada o una gestión básica de las impresoras en red, son algunos de los elementos que trabajamos en Apen para conseguir sacar el mayor partido a la impresora que instalamos a nuestros clientes. Hoy en día imprimimos desde muchos lugares en la empresa, no sólo desde un ordenador, por eso es importante tener en cuenta la conectividad de la impresora. Poder imprimir desde un smartphone o una tablet, tener un buzón de correo electrónico para imprimir, puertos USB accesibles para hacerlo desde una memoria, etc. Para las empresas tenemos que buscar que la impresora cumpla con una serie de características técnicas y funcionalidad, que ayuden a la optimización en el funcionamiento del negocio.

Si normalmente imprimimos a doble cara, en blanco y negro o en color, si vamos a imprimir fundamentalmente documentos o también fotografías y gráficos. La calidad de impresión, la posibilidad de establecer distintos perfiles en función del documento que nos ayuden a ahorrar con los consumibles, facilidad de gestión de la impresora en remoto, etc. En Apen confiamos en las mejores marcas del mercado, consiguiendo material profesional al alcance de todos nuestros clientes. En referencia a las impresoras de poco consumo, se tiende a pensar que pierden calidad, pero no siempre es así. En Apen hemos comprobado que las impresoras de poco consumo, siempre trabajando con las mejores marcas del mercado, pueden generar grandes resultados de impresión, sólo depende de la materia prima con la que estemos trabajando.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más