DISTRIBUIDOR IMPRESORAS OKI

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

En Apen somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes. Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la distribución y la venda de productos informáticos, como por ejemplo impresoras, en este caso, hablaremos de las impresoras OKI.

OKI, para quienes todavía no les conozcáis, es una empresa que ha sido líder mundial en innovación orientada al cliente durante más de 130 años, en los cuales ha tenido más de 18.000 empleados repartidos en 120 países diferentes.

Por esta razón, desde Apen, nos encargamos de distribuir las impresoras OKI, ya que creemos que garantizar la calidad que a nosotros nos gusta ofrecer a nuestros clientes, velando siempre por cumplir la máxima que sostiene nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción. Además en Apen, distribuidor de impresoras OKI, compartimos una gran cantidad de valores con esta gran empresa, algunos de estos valores son:

  • Asesoramiento: Ofrecemos asesoramiento a todos aquellos clientes que acudan a nosotros, intentando resolver todas las dudas que tengan y que estén en nuestras manos.
  • Mínimo precio: A la hora de distribuir las impresoras OKI, os garantizamos el mínimo precio en nuestro servicio.
  • Facilidad: En Apen, tenemos una gran gama de productos y de conocimientos, por eso no nos resulta difícil cubrir la exigencias actuales del mercado y poner soluciones eficaces a vuestros problemas.
  • Servicios: Servicio profesional marcado por la entrega, vocación y pasión que promueven el sí de nuestra labor e identifican la filosofía de nuestra organización.
  • Calidad: Una de las razones por las que distribuimos las impresoras OKI es porque siempre queremos ofrecer la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros servicios, recursos y productos informáticos y electrónicos que ofrecemos.

Sin ninguna duda, OKI se adapta perfectamente a todos los aspectos de nuestra filosofía, además es una empresa con innovaciones tecnológicas líderes en el mundo.

En el año 1989, la empresa OKI, hizo una gran innovación con las impresoras LED, en el 2005, presentó el primer equipo multifunción color A4 del mundo y en el 2012, hizo las primeras impresoras de tóner blanco LED digitales. Como podéis observar la innovación, siempre forma parte de los valores de OKI, adaptándose siempre a las nuevas generaciones.

El motor de todos sus avances están enfocados a la tecnología LED, o también conocido como diodo emisor de luz, que es un tipo de elemento semiconductor que emite luz y que ofrece a todos sus clientes y a los nuestros un mejor rendimiento en áreas como el control de costes, la calidad y el impacto medioambiental.

Como podréis observar, en Apen, empresa distribuidora OKI, siempre nos centramos en empresas innovadoras, para que todos y cada uno de nuestros clientes podáis obtener los resultados que esperabais y unos productos de primera calidad que se adapten a vuestras necesidades. Si queréis más información, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de soluciones globales de informática y tecnología.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más