SOFTWARE DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL BARCELONA

Software de gestión en Barcelona

Contabilidad, logística, comercial, administración, gestión integral…

De todas las áreas que existen en una empresa hay una que destaca por encima del resto y es el área de dirección, donde se acaban tomando las decisiones finales de la empresa.

El software de dirección empresarial aporta grandes beneficios a los directores de las PYMEs, que consiguen llevar un control eficiente de todo lo que sucede en la empresa.

En APEN trabajamos con el programa de gestión integral para empresas a3ERP, que supone una mayor organización en todas las áreas. Con un software de dirección empresarial podrás convertir tu empresa en un negocio inteligente, gracias a los cubos multidimensionales e informes para el análisis de datos desde diferentes vectores.  El software de dirección te permite obtener resultados a tiempo real y generar informes, gracias al enlace dinámico que tiene con el programa Excel. Además, el Analysis Services de Microsoft permite la Minería de datos y genera procesos analíticos para la creación de modelos predictivos e identificación de problemas críticos, con el que podrás anticiparte a los problemas y saber qué decisiones tomar frente a cualquier situación. Además también puedes realizar estadísticas ABC.

En APEN ofrecemos el software de dirección empresarial, para ayudar en la toma de decisiones de nuestros clientes y proponer una mayor organización de todas las áreas de la empresa. Trabajamos con el software de gestión a3ERP, que gestiona las áreas de dirección, comercial-compra-ventas, laboral, logística y contable-financiera. Una solución de planificación integral que permitirá gestionar y supervisar todas las áreas de tu empresa.

El software de dirección empresarial funciona de una manera cómoda e intuitiva y te permitirá tener datos constantes de la contabilidad de tu empresa. El software de dirección empresarial permite tener un esquema visual y muy claro del estado actual de tu empresa, que te facilitará mucho el trabajo y te hará ver la estructura de tu empresa de una forma clara y organizada. Esto se traduce en ganar tiempo, ser más productivo y tomar las decisiones correctas.

Gracias a esa comunión gestada por el software de gestión, con la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas que cada empresa pueda requerir, sin importar la estructura o actividad a la que se dedique; disfrutaréis de una visión de 360º de vuestra organización que os ayudará, en todo momento, a llevar el manejo de las distintas dimensiones con eficiencia, de un modo global que permita esa mejora en productividad y el aumento de la competitividad que certifica la implementación de un software de estas características.

El software de dirección empresarial simboliza un alto nivel profesional para la empresa y ofrece una imagen poderosa y fiable a todos sus posibles clientes, mostrando un gran conocimiento y funcionamiento de todas sus áreas, sin perderse ningún detalle.

El software de gestión empresarial tiene grandes ventajas para las empresas:

  • Centraliza la información (software de gestión integral)
  • Genera eficacia en la comunicación interna de la empresa (todos los empleados participan en la creación de esta información a la empresa)
  • Tiene una gran adaptabilidad (El programa de gestión se compone por distintos módulos, que son personalizables)
  • Optimización de los recursos (reducimos costes y mejoramos productividad)
  • Mejora de la atención al cliente (el sistema centralizado nos permite registrar todas las interacciones que tenemos con un cliente)

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos