MÓDULOS DE GESTIÓN a3ERP

Módulos para a3ERP

El a3ERP es vuestra solución integral de gestión empresarial que optimiza todas las áreas de vuestro negocio.

Adaptable a cada necesidad, con las posibilidades que ofrecen los módulos de este software podéis maximizar vuestro propio producto y disfrutar de las múltiples ventajas que permite en las distintas áreas de vuestra empresa.

Disfrutar de un sistema de planificación de recursos empresarial con la totalidad de sus posibilidades, es la garantía necesaria para afrontar las exigencias del mundo empresarial actual en el que son indispensables valores como la competitividad, para hacer frente al resto de contrincantes del sector, y gozar de mayores ventajas que permitan ir un paso por delante en la producción de nuestros propios servicios.

 Con el software a3ERP de Apen que garantiza la integración y automatización en la gestión de los procesos operativos de vuestro negocio, conseguiréis alcanzar ese nivel de excelsitud y distinción que buscáis. Y con la solución integral en módulos para éste, maximizar las posibilidades que os ofrece y optimizar todas las áreas de vuestra empresa para alcanzar los objetivos que definen vuestra filosofía empresarial.

MAXIMIZA TU a3ERP CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS POR SECTORES

Módulos para el a3ERP

SERVICIO TÉCNICO AVANZADO

TIQUEA es la solución más completa i personalizada para el sector de los servicios técnicos profesionales.

El módulo de SAT, totalmente integrado con a3ERP, permite gestionar de forma más sencilla y eficaz los servicios de asistencia técnica, con el objetivo de sacar el máximo partido a los recursos de la empresa y augmentar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

GESTIÓN DE ALMACENES

a3ERP | e-pack es el sistema de gestión de almacenes que permite optimizar todas las operaciones: recepción de materiales, ubicación, devoluciones, expediciones y inventarios, y todo en tiempo real a través de terminales y redes sin hilo.

Especialmente indicado para cubrir las necesidades de almacén para la pequeña y mediana empresa.

PRODUCCIÓN EN PLANTA

Este módulo de captura de datos en planta está integrado con a3ERP. Con este software gestionaremos y monitorizaremos las diferentes operaciones efectuadas en la fábrica.

Los operarios de planta podrán introducir datos como los tiempos de producción, tiempos de parada, piezas buenas y malas, así como consultar el estado de todos los trabajos y la información de la operación que se realizará.

OBRAS

Desarrollo propio a medida para gestión de obras, instalaciones, reparaciones, reformas y construcción.

Con este módulo podrás afrontar todos los aspectos relacionados con: control de costes, mano de obra, materiales, términos de ejecución…

Genera presupuestos rápidamente y fácilmente, desglosándolos con distintas opciones: por capítulos, partidas, mediciones. Facturación por certificaciones o por administración.

GESTIÓN DE COMPRA-VENTA

Integrado 100% con a3ERP. Este módulo está pensado para todas aquellas empresas que quieren gestionar de manera fácil y rápida una tienda online o un volumen de pedidos alto.

Aporta un control total de todo lo que compras, envias y vendes. Pensado para la realización de operaciones logísticas directas entre proveedores y clientes que quieren saber en todo momento como está el proceso de un pedido de la manera más eficiente posible.

MOVILIDAD COMERCIAL

a3ERP | Movilidad es la herramienta comercial más poderosa y atractiva que se ha creado hasta ahora, para enseñar el catálogo, para gestionar la agenda de visitas, recibir pedidos e integrarlos automáticamente en el ERP de la empresa.

Es fácil de utilizar. El aspecto y la forma de trabajar son similares en toda la aplicación y tiene un entorno de trabajo natural e intuitivo. Catálogo Visual. Propuesta de pedido. Fichas de producto. Información de calidad.

¿Necesitas optimizar la gestión en tu empresa?

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS