MANTENIMIENTO ORDENADORES SANT CUGAT

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Nuestra empresa de informática, está especializada en el mantenimiento de ordenadores en empresas de toda el área de Barcelona, con fuerte presencia en ciudad como Sabadell, Sant Cugat, Granollers o Mollet.

5 grandes áreas de actuación de APEN

Existen cuatro servicios principales de gran demanda y que ofrecemos des hace décadas en nuestra empresa de informática y de mantenimiento de ordenadores. Los cuatro servicios bien diferenciados serian:

  • Mantenimiento de ordenadores: Consiste en mejorar la eficiencia y optimizar un ordenador de trabajo, depurando y eliminando archivos dañinos o defectuosos en el ordenador, analizando y detectando componentes del hardware dañados u obsoletos y substituir por un componente idóneo, eliminar virus, spyware o malware.
  • Seguridad informática: Consiste en la detección y escáner de virus informáticos como son los troyanos y proceder a su eliminación. Configurar e implementar un sistema de almacenamiento de datos para una mayor tranquilidad y disponer de una copia de seguridad, y en la instalación y configuración del software anti-virus que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Mantenimiento informático: Consiste en mantener, configurar e instalar la red informática que mejor se adapte a su funcionamiento empresarial. Mantenimiento y configuración de las copias de seguridad, los servidores, impresoras, fax, centralitas telefónicas…. Todo esto entraría en esta área.
  • Software de gestión a3ERP: Una de nuestras principales misiones, es ofrecer y dotar a las empresas de aquellas herramientas que mejoren exponencialmente su productividad. Con software de gestión con el a3ERP su empresa podrá ejecutar, analizar y gestionar tareas de una manera eficiente, racional, programada e inteligente.
  • Soluciones de impresión: Ofrecemos renting de impresoras asegurando el ahorro inteligente en todo lo relacionado con la impresión: Ahorrará en cartuchos de tinta, en impresoras y en su mantenimiento.

Asistencia en mantenimiento de ordenadores en Sant Cugat

Ofrecemos un mantenimiento informático presencial en la misma ciudad de Sant Cugat y en toda la provincia de Barcelona. Estamos ubicados en Granollers, a menos de 15 minutos de Sant Cugat. Apen, representa una gran solución a aquellas empresas que requieran un servicio de asistencia a urgencias durante todos los días de la semana y durante todo el año.

Una tarifa escalada en tu servicio de mantenimiento informático

Disponemos de tarifas muy económicas, tarifas que van desde los 10€/mes por cada ordenador que usted disponga en su empresa, contando con todo el soporte, cobertura y asistencia que usted necesite. Su tranquilidad es nuestra misión, y por eso disponemos de los mejores ingenieros y profesionales con alta titulación, nuestra mejor garantía.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos